Showing all 5 results

Mostrar
Sort by
  • VINIE

    Confeccionado en suave y vaporoso crepé y encaje hecho a mano, este vestido de princesa luce un encanto atemporal. El profundo corte en pico del escote incorpora una discreta inserción de efecto segunda piel, y la hilera de botones de la espalda le da un toque antiguo.

    PIDE CITA

  • VESTIDO DE NOVIA AMAPOLA

    VESTIDO DE NOVIA SENCILLO DE CORTE IMPERIO, ESCOTE CRUZADO DRAPEADO EN FORMA DE PICO, ESCOTE ESPALDA ABIERTO EN FORMA CUADRADA, MANGA CORTA EN GASA CON TERMINACIÓN DE ENCAJE, CINTURA ALTA TIPO CORTE IMPERIO Y FALDA CON UN POCO DE COLA PROPIO DEL ESTILO A LOS VESTIDOS DE NOVIA ROMÁNTICOS, CADA VEZ MÁS DEMANDADOS Y EN TENDENCIA.

    Vestido tipo Boho de corte imperio muy apropiado para aquellas Novias con un estilo más desenfadado y Bohemio pero sin perder su toque elegante y propio de un traje de novia para boda.

    PIDE CITA

  • VESTIDO DE NOVIA PEONIAS

    UN ESTILO DE NOVIA DIFERENTE, ACTUAL Y ATREVIDO SERÍA LA DEFINICIÓN DEL MODELO PEONIAS, CON UN ESCOTE TIPO BARCO DEL QUE SALE UN VOLANTE UNIDO A LA PARTE DEL PECHO Y EL HOMBRO EL CUAL REALZA LA FIGURA PARA AQUELLAS NOVIAS QUE SEAN ESTRECHAS DE HOMBROS YA QUE LES DA AMPLITUD Y MEJORA LA FIGURA. EL CORTE O SILUETA DEL PEONIAS ES CORTE SIRENA AJUSTADO Y SIN TALLE CINTURA, Y DESTACAR SU PRECIOSA ESPALDA DESCUBIERTA EN FORMA DE PICO Y ADORNOS FLORALES EN APLICACIÓN AL TONO DEL VESTIDO.

    Si eres una Novia Atrevida, divertida y de estilo Casual que no busca el típico vestido de novia, el modelo PEONIAS es un modelo  atener en cuenta dentro de tu lista de deseos particular.

    PIDE CITA

  • VESTIDO DE NOVIA LIRIO

    ATREVIDO VESTIDO DE NOVIA EN CREPPE DE PÉTALO DE CORTE SIRENA, ESCOTE CUELLO BARCO Y ESPALDA EN TRANSPARENCIA DE ENCAJE Y PEDRERÍA, COLA DE 1,5 METROS Y ATREVIDA Y JUVENIL RAJA EN LA PARTE DELANTERA DE LA FALDA.

    ¿Eres una Novia Atrevida y quieres lucir modelazo? El modelo Lirio te permite jugar con muchas opciones ya que sus diferentes estilos dentro del mismo traje de novia lo hacen diferente al resto, un escote Elegante, una espalda de ensueño y transparencias en encajes y pedrería dándole un toque exclusivo y su elegante y atrevida raja en la parte delantera del vestido aporta un toque Juvenil.

    PIDE CITA

  • VESTIDO DE NOVIA LAVANDA

    MODERNO VESTIDO DE NOVIA TIPO BOHO EN TEJIDO CREPPE DE PÉTALO DE ESTILO MUY SENCILLO EN CORTE SIRENA, ESCOTE DELANTERO EN PICO, EL ESCOTE DE LA ESPALDA ES DESCUBIERTO Y DE ESPALDA BAJA CON UN ADORNO ALREDEDOR DE PEDRERÍA MUY FINA, MANGA CORTA DE ONDA Y COLA DE CAÍDA CON UNA SOBRE COLA DE TUL.

    Vestido de Novia para las más atrevidas y que buscan algo totalmente diferente a lo típico con un aire tipo Boho y Moderno.

    PIDE CITA