VESTIDOS DE NOVIA

EN ENCAJE

Vestidos de novia con la mayor parte de su tejido realizado en encaje o blondas.

Showing all 19 results

Mostrar
Sort by
  • VESTIDO COMUNIÓN NIÑA ROMÁNTICO CARMY 1610

    PRECIOSO VESTIDO DE COMUNIÓN CARMY EN TUL ESTAMPADO CON ADORNOS FLORALES Y LAZO DELANTERO, ESCOTE BARCO Y MANGUITA FRANCESA HACIENDOLO MÁS FINO Y ELEGANTE, IDEAL PARA NIÑAS DE COMUNIÓN.

  • VESTIDO COMUNIÓN NIÑA ROMÁNTICO CARMY 1631

    VESTIDO NIÑA DE COMUNIÓN CARMY DE COLOR AZUL CLARO COMBINADO CON BLANCO EN LA PARTE DEL CUERPO, ESCOTE CUADRADO, MANGA FRANCESA Y BONITO FAJÍN EN COLOR AZUL CLARO.

  • VESTIDO COMUNIÓN NIÑA ROMÁNTICO CARMY 1624

    LA CONJUNCIÓN DE COLORES Y BORDADOS ES ALGO QUE ESTÁ EN TENDENCIA PARA LAS COLECCIONES DE COMUNIÓN 2021 Y EN ÉSTE ESPECTACULAR VESTIDO LO HACEN TODA UNA REALIDAD JUGANDO CON EL COLOR CRUDO IDEAL DE UN VESTIDO DE COMUNIÓN Y OFRECIENDO UNA FALDA COMO FORRO DE TEJIDO EN TUL DE COLOR MALVA EL CUAL HACE QUE APAREZCA UNA COMBINACIÓN DE COLORES MUY ATRACTIVA, ADEMÁS EN EL MODELO 1624 JUEGAN CON DIFERENTES ACABADOS DE TEJIDOS COMO SON EL TUL BORDADO Y EL TUL PLISADO QUE NOS PROPONE EN LA PARTE LATERAL DE LA FALDA LA CUAL LE DA UN IMPACTANTE ESTILO MUY DIFERENTE CON LA PARTE DEL CUERPO QUE HACE QUE NO SE RECARGUE EL VESTIDO DEMASIADO USANDO UN SÓLO COLOR Y TEXTURA TERMINADO EN UNA BONITA MANGA FRANCESA.

  • VESTIDO COMUNIÓN NIÑA ROMÁNTICO CARMY 1616

    IMPRESIONANTE Y EXCLUSIVO VESTIDO DE COMUNIÓN EL QUE PRESENTAMOS CON EL MO0DELO 1616 DE CARMY, CON UN CUERPO EN TUL CON DETALLES FLORALES BORDADOS AL TONO, MANGA FRANCESA CON PUNTILLA DE TERMINACIÓN Y UNA BONITA FALDA EN COLOR ROSA EMPOLVADO CON UNA PRECIOSA SOBREFALDA CON PUNTILLA DE VALENCIÉ DE TERMINACIÓN PUESTA DE FORMA VERTICAL UNIDA A UNA CINTURILLA DE FLORES VARIADAS.

  • VESTIDO COMUNIÓN NIÑA ROMÁNTICO CARMY 1618

    NOVEDOSO Y EXCLUSIVO VESTIDO DE COMUNIÓN DE NIÑA DE LA FIRMA CARMY CON EL QUE HAN QUERIDO OFRECER ALGO DIFERENTE ÉSTE AÑO INTRODUCIENDO COLORES Y COMBINADOS NUEVOS COMO ES ÉSTE MODELO 1618 EN EL QUE JUEGAN EL COLOR CAFÉ DEL PLUMETI CON EL VERDE DE FONDO DEL FORRO HACIENDO DE ÉSTE UN CONTRASTE INUSUAL PERO A LA VEZ MUY BONITO, MARCANDO MUCHO LAS TERMINACIONES DE PUNTILLA BORDADA Y UNAS PRECIOSAS MANGAS FRANCESA CON ABERTURAS LATERALES.

    MUY IDEAL PARA ATREVIDAS QUE QUIERAN ALGO DIFERENTE Y MUY NOVEDOSO EN CUANTO A TENDENCIAS DEL 2021.

  • VESTIDO COMUNIÓN NIÑA ROMÁNTICO CARMY 1617

    ESPECTACULAR Y EXCLUSIVO VESTIDO DE COMUNIÓN NIÑA DE LA FIRMA CARMY, CON TEJIDOS DE ALTÍSIMA CALIDAD EN TUL BORDADO Y TUL LISO, ESCOTE CUADRADO, MANGA FRANCESA Y BONITOS DETALLES DE ENCAJES HORIZONTALES EN LA FALDA.

  • VESTIDO COMUNIÓN NIÑA ROMÁNTICO CARMY 1613

    PRECIOSO VESTIDO DE COMUNIÓN DE ESTILO ROMÁNTICO, MANGA FRANCESA DE GASA CON DIBUJO FLORAL BORDADO HACIENDO JUEGO CON LOS BORDES DE LA SOBREFALDA Y CINTURA DE TUL EN COLOR ROSA CON LAZO DELANTERO DÁNDOLE UN TOQUE DE MODERNIDAD.

  • LILY

    Un vestido deslumbrante que envuelve tus curvas en un magnífico encaje de los pies a la cabeza. Con preciosas mangas de fantasía y espalda con transparencia en efecto tatto, su cuerpo de lencería y la cola de corte bordada, sentirás que todos tus sueños sobre vestidos de novia se han hecho realidad al mismo tiempo.

  • OTHENIA

    Este vestido de estilo princesa es el sueño de todas las niñas; se compone de una abundante falda de salón de baile en capas de tul, y de un cuerpo de encaje con seductoras inserciones de efecto segunda piel.

  • VINIE

    Confeccionado en suave y vaporoso crepé y encaje hecho a mano, este vestido de princesa luce un encanto atemporal. El profundo corte en pico del escote incorpora una discreta inserción de efecto segunda piel, y la hilera de botones de la espalda le da un toque antiguo.

  • OSSA

    Probablemente el vestido de novia con el que han soñado más niñas, este clásico traje de tul y encaje exhibe el más dulce de los escotes con un canesú de encaje, deliciosas mangas ceñidas de encaje y una voluminosa falda de borde festoneado.

  • STARFLOWER

    El crepé líquido y el encaje combinan a la perfección en este vestido de corte sirena, que incorpora una capa de encaje que cubre el cuerpo, mangas y canesú transparentes que adornan el cuello con motivos florales y un bonito corte princesa en la parte de la falda con una cola preciosa que sin duda acompaña al escote abierto en la parte de la espalda dándole ese toque sexy clásico de ésta gran firma White One.

  • PRIMROSE

    Vestido de corte sirena en dos dimensiones, un vestido interior para el cuerpo en encaje y una capa envolvente de vaporoso tul bordado y encaje floral. Consta también de una cola de corte que empieza a ampliarse en los muslos.

  • ASTORIA

    VESTIDO DE NOVIA MODELO ASTORIA DE LA COLECCIÓN BIANCO COUTURE DE PUREZA, CONFECCIONADO EN TUL Y GUIPURE-ENCAJE DE GRAN CALIDAD, MANGA FRANCESA, ESCOTE CORAZÓN CON SOBRE PUESTO TIPO BOLERO DE ENCAJE HACIENDO PICO EN LA PARTE DELANTERA DEL ESCOTE Y ESPALDA EFECTO MEDIO DESCUBIERTA Y FALDA SILUETA EN “A” CONFECCIONADA EN TUL DE SEDA SIENDO ÉSTA UNA TENDENCIA EN 2020 Y PARA 2021.

    En éste Vestido de Novia vemos muchos detalles que marcan la diferencia aparte del precio bajo que tiene, y es que está realizado en tejidos de alta calidad como Tul de Seda y Bolero en Guipur, además te RECOMENDAMOS que lo conjuntes con uno de nuestros maravillosos cinturones de Eswaroski para la cientura lo cual hará una completa elección.

    690,00
  • VESTIDO DE NOVIA PETUNIA

    VESTIDO DE NOVIA CORTE IMPERIO MODELO PETUNIA, ESCOTE TIPO VALS EN CUERPO DE ENCAJE Y PEDRERÍA CON ESCOTE DE PICO ABIERTO EN LA ZONA DE LA ESPALDA UNIDA DE LA PARTE DE LA FALDA EN TEJIDO CREPE DE PÉTALO Y SOBRE FALDA EN TUL QUE ADORNA SALIENDO DESDE LA PARTE BAJA DE LA ESPALDA HACIENDO UNA VISUALIZACIÓN COMO DE VELO TRASERO.

    Moda Pureza recomienda éste tipo de vestido de novia en corte imperio sobre todo para aquellas que sus proporciones de abdomen sean un poco más elevada ya que hace que por su corte les favorezca en su silueta y que su contorno de hombros sean superior a su cadera para tener una buena fijación para el tipo de escote vals ya que va agarrado a la parte baja del hombro. De todos modos puedes pedirnos cita más abajo ↓ y probártelo en nuestra Tienda de vestidos de Novia en Jódar.

  • VESTIDO DE NOVIA ACACIA

    EL VESTIDO DE NOVIA PARA EL DÍA DE TU BODA ES UNA ELECCIÓN DE LAS MÁS IMPORTANTES Y QUE CON MÁS PRECAUCIÓN TOMARÁS Y PARA ELLO TE DECIMOS QUE  TENDRÁS QUE TENER EN CUENTA DE ÉSTE VESTIDO DE NOVIA PARA SABER QUE ES EL VESTIDO DE NOVIA IDEAL, EL MODELO ACACIA SE CARACTERIZA SOBRE TODO POR SER DE CORTE SIRENA CON UNA ENORME COLA Y LO QUE MÁS LO DESTACA ES SU CONFECCIÓN COMPLETO EN TEJIDO DE ENCAJE, ESCOTE ENVOLVENTE FORMA BOLERO Y MANGA FRANCESA.

    Tu vestido de encaje te espera en Nuestra boutique listo para tí, si eres de aquellas que les gusta ser la protagonista y dar la nota, te recomendamos éste Maravilloso y Exclusivo vestido para Novias atrevidas y que les guste el encaje ya que ésta versión del modelo Acacia es IMPRESIONANTE por muchísimos detalles que ya véis en nuestras imágenes pero que en directo se multiplica por 3. No te quedes con la duda de verte con un Vestido de Novia Espectacular y Exclusivo ya que somos la única boutique de Jaén en comercializar y distribuir la bonita firma Española Isabella Bridal.

  • VESTIDO DE NOVIA VIOLETA

    VESTIDO NOVIA MODELO VIOLETA DE ESTILO ROMÁNTICO, CUERPO EN ENCAJE Y ESCOTE TIPO ENVOLVENTE CON MAGA FRANCESA, LA PARTE DE LA ESPALDA SIGUE EL MISMO PATRÓN DE ESCOTE TIPO ENVOLVENTE PERO EN EFECTO TATOO LO QUE HACE LUCIR UNA BONITA TRANSPARENCIA EN ENCAJE, EL TALLE DEL VESTIDO ES UN POCO MÁS ALTO DE LO HABITUAL PARA DARLE EL CORTE O ESTILO DE SILUETA TIPO IMPERIO DEL QUE CAE UNA FALDA EN TUL DE SEDA CON UNA COLA NO DEMASIADO LARGA IDEAL PARA ÉSTE TIPO DE VESTIDOS DE NOVIA ROMÁNTICOS YA QUE LOS HACE MÁS ELEGANTES Y DEL ESTILO EN CONCRETO.

    El Modelo Violeta es el típico Vestido de Novia económico por ser en su mayoría como es el caso de la falda en tejido de tul y además muy significativo del Estilo Romántico y muy utilizado en Corte Imperio. Sin duda si quieres lucir un Vestido de Novia Elegante y Sencillo para el día de tu matrimonio o boda civil, éste modelo te irá a la perfección para cualquier evento ya sea religiosa o civil.