Vestidos de Novia en manga Larga.

Showing all 5 results

Mostrar
Sort by
  • LILY

    Un vestido deslumbrante que envuelve tus curvas en un magnífico encaje de los pies a la cabeza. Con preciosas mangas de fantasía y espalda con transparencia en efecto tatto, su cuerpo de lencería y la cola de corte bordada, sentirás que todos tus sueños sobre vestidos de novia se han hecho realidad al mismo tiempo.

  • STARFLOWER

    El crepé líquido y el encaje combinan a la perfección en este vestido de corte sirena, que incorpora una capa de encaje que cubre el cuerpo, mangas y canesú transparentes que adornan el cuello con motivos florales y un bonito corte princesa en la parte de la falda con una cola preciosa que sin duda acompaña al escote abierto en la parte de la espalda dándole ese toque sexy clásico de ésta gran firma White One.

  • PRIMROSE

    Vestido de corte sirena en dos dimensiones, un vestido interior para el cuerpo en encaje y una capa envolvente de vaporoso tul bordado y encaje floral. Consta también de una cola de corte que empieza a ampliarse en los muslos.

  • VESTIDO DE NOVIA ROSA

    VESTIDO DE NOVIA MODELO ROSA CONFECCIONADO EN TEJIDO CREPPE DE PÉTALO DE LA MEJOR CALIDAD, EN ÉL CABE DESTACAR SU PERFECTA SILUETA DE CORTE SIRENA DE LA QUE PROCEDE UNA ESPECTACULAR COLA DE 2,5 METROS, MANGA LARGA Y DISEÑO SENCILLO EN GENERAL LO QUE HACE QUE SEA UNO DE LOS VESTIDOS MÁS ELEGANTES DE NUESTRA COLECCIÓN ISABELLA BRIDAL CON UNA ESPALDA EN TUL BORDADO Y PEDRERÍA IMITANDO UNAS BONITAS FLORES EN EFECTO TATOO.

    Sin duda éste traje de novia de corte sirena es inconfundible por su Sencillez y a la misma vez su exquisita Elegancia siendo uniforme su composición en cuanto a diseño y tejido, conjugando con un efecto contrario en la parte trasera siendo ésta la mayor riqueza en cuanto a pedrería y a su Exuberante Cola de 2,5 metros de larga. Y para éste modelo aconsejamos uno de nuestros modelos de velo en corte de abanico bordeando con una lujosa puntilla de pedrería todo el filo en la cola del vestido.

     

  • VESTIDO DE NOVIA AZUCENA

    EL MODELO AZUCENA ES UN TOP VENTAS DE NUESTRA COLECCIÓN DE NOVIA 2020, CONFECCIONADO EN CREPPE DE PÉTALO DE CORTE SIRENA, ESPALDA BAJA EN FORMA DE PICO CON ADORNOS EN ENCAJE, MANGA LARGA DE ENCAJE MUY ELEGANTE Y UNA COLA ESPECTACULAR DE APROXIMADAMENTE 2 METROS DE LARGO.

    Sin duda éste vestido es el ideal para una boda que requiera una elegancia especial por parte de nuestra novia y que tenga claro en buscar un Traje de Novia en corte sirena que cumpla ciertos requisitos, como: Elegancia, Finura, Sencillez y Lucir Figura de una forma especial.