Showing 1–24 of 26 results

Mostrar
Sort by
  • VESTIDO COMUNIÓN NIÑA ROMÁNTICO CARMY 1631

    VESTIDO NIÑA DE COMUNIÓN CARMY DE COLOR AZUL CLARO COMBINADO CON BLANCO EN LA PARTE DEL CUERPO, ESCOTE CUADRADO, MANGA FRANCESA Y BONITO FAJÍN EN COLOR AZUL CLARO.

  • VESTIDO COMUNIÓN NIÑA ROMÁNTICO CARMY 1624

    LA CONJUNCIÓN DE COLORES Y BORDADOS ES ALGO QUE ESTÁ EN TENDENCIA PARA LAS COLECCIONES DE COMUNIÓN 2021 Y EN ÉSTE ESPECTACULAR VESTIDO LO HACEN TODA UNA REALIDAD JUGANDO CON EL COLOR CRUDO IDEAL DE UN VESTIDO DE COMUNIÓN Y OFRECIENDO UNA FALDA COMO FORRO DE TEJIDO EN TUL DE COLOR MALVA EL CUAL HACE QUE APAREZCA UNA COMBINACIÓN DE COLORES MUY ATRACTIVA, ADEMÁS EN EL MODELO 1624 JUEGAN CON DIFERENTES ACABADOS DE TEJIDOS COMO SON EL TUL BORDADO Y EL TUL PLISADO QUE NOS PROPONE EN LA PARTE LATERAL DE LA FALDA LA CUAL LE DA UN IMPACTANTE ESTILO MUY DIFERENTE CON LA PARTE DEL CUERPO QUE HACE QUE NO SE RECARGUE EL VESTIDO DEMASIADO USANDO UN SÓLO COLOR Y TEXTURA TERMINADO EN UNA BONITA MANGA FRANCESA.

  • VESTIDO COMUNIÓN NIÑA ROMÁNTICO CARMY 1616

    IMPRESIONANTE Y EXCLUSIVO VESTIDO DE COMUNIÓN EL QUE PRESENTAMOS CON EL MO0DELO 1616 DE CARMY, CON UN CUERPO EN TUL CON DETALLES FLORALES BORDADOS AL TONO, MANGA FRANCESA CON PUNTILLA DE TERMINACIÓN Y UNA BONITA FALDA EN COLOR ROSA EMPOLVADO CON UNA PRECIOSA SOBREFALDA CON PUNTILLA DE VALENCIÉ DE TERMINACIÓN PUESTA DE FORMA VERTICAL UNIDA A UNA CINTURILLA DE FLORES VARIADAS.

  • VESTIDO COMUNIÓN NIÑA ROMÁNTICO CARMY 1618

    NOVEDOSO Y EXCLUSIVO VESTIDO DE COMUNIÓN DE NIÑA DE LA FIRMA CARMY CON EL QUE HAN QUERIDO OFRECER ALGO DIFERENTE ÉSTE AÑO INTRODUCIENDO COLORES Y COMBINADOS NUEVOS COMO ES ÉSTE MODELO 1618 EN EL QUE JUEGAN EL COLOR CAFÉ DEL PLUMETI CON EL VERDE DE FONDO DEL FORRO HACIENDO DE ÉSTE UN CONTRASTE INUSUAL PERO A LA VEZ MUY BONITO, MARCANDO MUCHO LAS TERMINACIONES DE PUNTILLA BORDADA Y UNAS PRECIOSAS MANGAS FRANCESA CON ABERTURAS LATERALES.

    MUY IDEAL PARA ATREVIDAS QUE QUIERAN ALGO DIFERENTE Y MUY NOVEDOSO EN CUANTO A TENDENCIAS DEL 2021.

  • VESTIDO COMUNIÓN NIÑA ROMÁNTICO CARMY 1622

    MODERNO Y ELEGANTE VESTIDO DE COMUNIÓN NIÑA CON UNA NUEVA TENDENCIA EN CUANTO A COLORES SE REFIERE, JUGANDO CON EL COLOR AZUL CLARO DE LA FALDA ACOMPAÑADO DE UN TUL CON PUNTILLA HACIENDO UN DIBUJO SIMÉTRICO AL REDEDOR DE ELLA, MANGA FRANCESA EN TUL CON TOPITOS CON UN VOLANTE DE TERMINACIÓN DE PUNTILLA A JUEGO CON EL COLOR DE LA FALDA Y UN ESCOTE REDONDO MUY FINO Y QUE LE DA ESA SENCILLEZ ADECUADA A UN VESTIDO DE NIÑA.

  • VESTIDO COMUNIÓN NIÑA ROMÁNTICO CARMY 1617

    ESPECTACULAR Y EXCLUSIVO VESTIDO DE COMUNIÓN NIÑA DE LA FIRMA CARMY, CON TEJIDOS DE ALTÍSIMA CALIDAD EN TUL BORDADO Y TUL LISO, ESCOTE CUADRADO, MANGA FRANCESA Y BONITOS DETALLES DE ENCAJES HORIZONTALES EN LA FALDA.

  • VESTIDO COMUNIÓN NIÑA ROMÁNTICO CARMY 1613

    PRECIOSO VESTIDO DE COMUNIÓN DE ESTILO ROMÁNTICO, MANGA FRANCESA DE GASA CON DIBUJO FLORAL BORDADO HACIENDO JUEGO CON LOS BORDES DE LA SOBREFALDA Y CINTURA DE TUL EN COLOR ROSA CON LAZO DELANTERO DÁNDOLE UN TOQUE DE MODERNIDAD.

  • VESTIDO COMUNIÓN NIÑA CLASICO CARMY 1639

    VESTIDO DE COMUNIÓN PARA NIÑA DE LA FIRMA CARMY DE ESTILO FANTASÍA, DÁNDOLE UN TOQUE CLÁSICO POR SU COMPOSICIÓN EMN TABLAS PERO MEZCLANDO TEJIDOS VAPOROSOS Y POCO RÍGIDOS HACIENDO DE ÉSTE UN VESTIDO ÚNICO Y DIFERENTE AL VESTIDO CLÁSICO DE COMUNIÓN, CON MANGA DE GASA Y TERMINACIÓN EN PUNTILLA AL IGUAL QUE LA TERMINACIÓN DE LA FALDA Y UN BONITO PRENDIDO EN LA PARTE DE LA CINTURA.

  • CONEFLOWER

    Un diseño sofisticado y elegante en puro tejido crepé con una capa de fino encaje que cubre el cuerpo. Luce una preciosa espalda en pico y una fluida cola capilla que se mueve con elegancia.

  • VINIE

    Confeccionado en suave y vaporoso crepé y encaje hecho a mano, este vestido de princesa luce un encanto atemporal. El profundo corte en pico del escote incorpora una discreta inserción de efecto segunda piel, y la hilera de botones de la espalda le da un toque antiguo.

  • VESTIDO DE NOVIA MAGNOLIA

    PRECIOSO VESTIDO DE NOVIA CORTE EN “A” DE ESTILO CLÁSICO Y A LA VEZ APORTANDO UN TOQUE MODERNO Y JUVENIL CON SU ESCOTE DE TIPO TIRANTE Y ESCOTE BAJO EN LA ESPALDA, CONFECCIONADO EN MIKADO DE SEDA SUAVE CON UNA PRECIOSA APLICACIÓN EN PEDRERÍA EN LA PARTE DELANTERA ENGALANANDO ÉSTE PRECIOSO VESTIDO.

    ¿Te imaginas un Vestido de Novia de Corte o Silueta en “A” y que además de ser clásico lleve esos detalles modernos que buscas y que hacen sentirte como una princesa? Pues el Modelo Magnolia es tu vestido ideal de Novia que buscabas, no lo dudes y pídenos CITA.

  • VESTIDO DE NOVIA BEGONIA

    ELEGANTE Y EXCLUSIVO VESTIDO EL QUE NOS PRESENTA ISABELLA CON SU MODELO “BEGONIA” LUCIENDO CUERPO POR LA PARTE DELANTERA EN UN CREPPE DE PÉTALO AJUSTADO AL CUERPO MARCANDO FIGURA Y UNA PRECIOSA ESPALDA ABROCHADA CON UN PRECIOSO ENCAJE A MEDIA ALTURA Y UNA ONDA A MEDIA ESPALDA PROPIA DEL MISMO TEJIDO QUE VIENE DE LA PARTE DEL HOMBRO Y CAE HASTA LA UNIÓN DE LA CINTURA DONDE UNE CON LA FALDA EN PARTE ABOTONADA Y DANDO PASO A UNA EXUBERANTE COLA LARGA DE 1,5 METROS QUE GRACIAS AL TEJIDO CREPPE QUEDA TAN ESPECTACULAR COMO SE PUEDE APRECIAR EN LA IMÁGEN.

    Chicas que tienen claro su estilo y saben sacar rendimiento a su silueta, AQUÍ tenéis vuestro vestido que dejará con la boca abierta por su sencillez, dulzura y atrevida silueta y composición, enriqueciéndolo en la parte del escote trasero con una maravillosa onda que hará de tu Imágen una verdadera Novia sofisticada y con gusto.

  • VESTIDO DE NOVIA AZUCENA

    EL MODELO AZUCENA ES UN TOP VENTAS DE NUESTRA COLECCIÓN DE NOVIA 2020, CONFECCIONADO EN CREPPE DE PÉTALO DE CORTE SIRENA, ESPALDA BAJA EN FORMA DE PICO CON ADORNOS EN ENCAJE, MANGA LARGA DE ENCAJE MUY ELEGANTE Y UNA COLA ESPECTACULAR DE APROXIMADAMENTE 2 METROS DE LARGO.

    Sin duda éste vestido es el ideal para una boda que requiera una elegancia especial por parte de nuestra novia y que tenga claro en buscar un Traje de Novia en corte sirena que cumpla ciertos requisitos, como: Elegancia, Finura, Sencillez y Lucir Figura de una forma especial.

  • VESTIDO DE NOVIA AZAHAR

    EL VESTIDO DE NOVIA AZAHAR DE CORTE IMPERIO ES POR EXCELENCIA EL VESTIDO MAS ESPECTACULAR DE LA COLECCIÓN 2020 NOVIA ISABELLA, MEZCLANDO LA PARTE DEL CUERPO EN GASA DRAPEADA TANTO EN LA PARTE DEL PECHO CON UN BONITO ADORNO DECORATIVO EN EL HOMBRO IZQUIERDO Y UNA ESPALDA SUPER BONITA CON UN ESCOTE ABIERTO EN FORMA DE PICO DEL QUE LE SIGUE UNA BONITA SOBRE COLA DEL MISMO TEJIDO, PERO ESO ES SÓLO EL PRINCIPIO POR QUE ÉSTE MARAVILLOSO TRAJE DE NOVIA HA SIDO UN EXITO EN 2020 POR SU EXUBERANTE FALDA EN PEDRERÍA DE UNA RIQUEZA Y COMPOSICIÓN FUERA DE LO NORMAL.

    Para que buscar más Vestidos de Novia en Corte Imperio si ya está el modelo Azahar… No lo dudes y si quieres ir Elegante, Moderna y Exuberante a la vez de sexy, seguro éste es el vestido de tus sueños con el que siempre quisiste casarte el día mas especial para una Novia y sin duda éste Vestido de pedrería fina y gasa dejará impresionado a más de una.

  • VESTIDO DE NOVIA AMAPOLA

    VESTIDO DE NOVIA SENCILLO DE CORTE IMPERIO, ESCOTE CRUZADO DRAPEADO EN FORMA DE PICO, ESCOTE ESPALDA ABIERTO EN FORMA CUADRADA, MANGA CORTA EN GASA CON TERMINACIÓN DE ENCAJE, CINTURA ALTA TIPO CORTE IMPERIO Y FALDA CON UN POCO DE COLA PROPIO DEL ESTILO A LOS VESTIDOS DE NOVIA ROMÁNTICOS, CADA VEZ MÁS DEMANDADOS Y EN TENDENCIA.

    Vestido tipo Boho de corte imperio muy apropiado para aquellas Novias con un estilo más desenfadado y Bohemio pero sin perder su toque elegante y propio de un traje de novia para boda.

  • VESTIDO DE NOVIA PEONIAS

    UN ESTILO DE NOVIA DIFERENTE, ACTUAL Y ATREVIDO SERÍA LA DEFINICIÓN DEL MODELO PEONIAS, CON UN ESCOTE TIPO BARCO DEL QUE SALE UN VOLANTE UNIDO A LA PARTE DEL PECHO Y EL HOMBRO EL CUAL REALZA LA FIGURA PARA AQUELLAS NOVIAS QUE SEAN ESTRECHAS DE HOMBROS YA QUE LES DA AMPLITUD Y MEJORA LA FIGURA. EL CORTE O SILUETA DEL PEONIAS ES CORTE SIRENA AJUSTADO Y SIN TALLE CINTURA, Y DESTACAR SU PRECIOSA ESPALDA DESCUBIERTA EN FORMA DE PICO Y ADORNOS FLORALES EN APLICACIÓN AL TONO DEL VESTIDO.

    Si eres una Novia Atrevida, divertida y de estilo Casual que no busca el típico vestido de novia, el modelo PEONIAS es un modelo  atener en cuenta dentro de tu lista de deseos particular.

  • VESTIDO DE NOVIA ORQUIDEA

    PRECIOSO VESTIDO DE NOVIA CONFECCIONADO EN CREPPE DE PÉTALO, CUELLO ESCOTE ENVOLVENTE CON ADORNO PEDRERÍA, ESCOTE CON ABERTURA EN LA PARTE DE LA ESPALDA CON TERMINACIÓN EN PICO, SOBRE COLA DISPONIBLE DESMONTABLE QUE VA UNIDA A LA PARTE TRASERA DEL VESTIDO.

    El modelo ORQUÍDEA es un modelo sencillo y con un aire moderno de corte sirena muy de moda en éstos últimos años por todas las novias.

  • VESTIDO DE NOVIA LIRIO

    ATREVIDO VESTIDO DE NOVIA EN CREPPE DE PÉTALO DE CORTE SIRENA, ESCOTE CUELLO BARCO Y ESPALDA EN TRANSPARENCIA DE ENCAJE Y PEDRERÍA, COLA DE 1,5 METROS Y ATREVIDA Y JUVENIL RAJA EN LA PARTE DELANTERA DE LA FALDA.

    ¿Eres una Novia Atrevida y quieres lucir modelazo? El modelo Lirio te permite jugar con muchas opciones ya que sus diferentes estilos dentro del mismo traje de novia lo hacen diferente al resto, un escote Elegante, una espalda de ensueño y transparencias en encajes y pedrería dándole un toque exclusivo y su elegante y atrevida raja en la parte delantera del vestido aporta un toque Juvenil.

  • VESTIDO DE NOVIA LAVANDA

    MODERNO VESTIDO DE NOVIA TIPO BOHO EN TEJIDO CREPPE DE PÉTALO DE ESTILO MUY SENCILLO EN CORTE SIRENA, ESCOTE DELANTERO EN PICO, EL ESCOTE DE LA ESPALDA ES DESCUBIERTO Y DE ESPALDA BAJA CON UN ADORNO ALREDEDOR DE PEDRERÍA MUY FINA, MANGA CORTA DE ONDA Y COLA DE CAÍDA CON UNA SOBRE COLA DE TUL.

    Vestido de Novia para las más atrevidas y que buscan algo totalmente diferente a lo típico con un aire tipo Boho y Moderno.

  • VESTIDO DE NOVIA JAZMIN

    SIN DUDA EL MODELO JAZMIN ES UNA JOYA DE VESTIDO POR SU SENCILLEZ Y A LA VEZ ELEGANCIA DANDO PASO AL REALCE TOTAL DE LA FIGURA DE LA NOVIA, MARCANDO TODOS LOS PUNTOS CLAVE DE UNA SILUETA, CONFECCIONADO EN CREPPE DE PÉTALO, ESCOTE BARCO Y MANGA FRANCESA POR LA PARTE DELANTERA Y POR LA PARTE TRASERA DEL VESTIDO NOS DA UNA COMPOSICIÓN TOTALMENTE DIFERENTE Y MÁS ATREVIDA Y SEXY POR SU ABERTURA DE ESPALDA EN FORMA DE LÁGRIMA CONTINUANDO UNA FILA DE BOTONES FORRADOS QUE DAN PASO AL INICIO DE UNA PRECIOSA COLA DE TERMINACIÓN DE HASTA 1,5MT.

    Si eres esa Novia que quiere marcar su perfecta silueta y realzar su contorno sin necesidad de que todos los ojos vayan al vestido, el modelo Jazmin te da todo eso y mucho más ya que por la parte trasera del vestido darás una versión totalmente diferente pero sin dejar de lado la impresionante elegancia de éste traje de boda.