Los vestidos de estilo romántico son reconocidos por su confección de estilo recto y composición de puntillas bordadas.

Showing all 17 results

Mostrar
Sort by
  • VESTIDO COMUNIÓN NIÑA ROMÁNTICO CARMY 1610

    PRECIOSO VESTIDO DE COMUNIÓN CARMY EN TUL ESTAMPADO CON ADORNOS FLORALES Y LAZO DELANTERO, ESCOTE BARCO Y MANGUITA FRANCESA HACIENDOLO MÁS FINO Y ELEGANTE, IDEAL PARA NIÑAS DE COMUNIÓN.

  • VESTIDO COMUNIÓN NIÑA ROMÁNTICO CARMY 1631

    VESTIDO NIÑA DE COMUNIÓN CARMY DE COLOR AZUL CLARO COMBINADO CON BLANCO EN LA PARTE DEL CUERPO, ESCOTE CUADRADO, MANGA FRANCESA Y BONITO FAJÍN EN COLOR AZUL CLARO.

  • VESTIDO COMUNIÓN NIÑA ROMÁNTICO CARMY 1624

    LA CONJUNCIÓN DE COLORES Y BORDADOS ES ALGO QUE ESTÁ EN TENDENCIA PARA LAS COLECCIONES DE COMUNIÓN 2021 Y EN ÉSTE ESPECTACULAR VESTIDO LO HACEN TODA UNA REALIDAD JUGANDO CON EL COLOR CRUDO IDEAL DE UN VESTIDO DE COMUNIÓN Y OFRECIENDO UNA FALDA COMO FORRO DE TEJIDO EN TUL DE COLOR MALVA EL CUAL HACE QUE APAREZCA UNA COMBINACIÓN DE COLORES MUY ATRACTIVA, ADEMÁS EN EL MODELO 1624 JUEGAN CON DIFERENTES ACABADOS DE TEJIDOS COMO SON EL TUL BORDADO Y EL TUL PLISADO QUE NOS PROPONE EN LA PARTE LATERAL DE LA FALDA LA CUAL LE DA UN IMPACTANTE ESTILO MUY DIFERENTE CON LA PARTE DEL CUERPO QUE HACE QUE NO SE RECARGUE EL VESTIDO DEMASIADO USANDO UN SÓLO COLOR Y TEXTURA TERMINADO EN UNA BONITA MANGA FRANCESA.

  • VESTIDO COMUNIÓN NIÑA ROMÁNTICO CARMY 1616

    IMPRESIONANTE Y EXCLUSIVO VESTIDO DE COMUNIÓN EL QUE PRESENTAMOS CON EL MO0DELO 1616 DE CARMY, CON UN CUERPO EN TUL CON DETALLES FLORALES BORDADOS AL TONO, MANGA FRANCESA CON PUNTILLA DE TERMINACIÓN Y UNA BONITA FALDA EN COLOR ROSA EMPOLVADO CON UNA PRECIOSA SOBREFALDA CON PUNTILLA DE VALENCIÉ DE TERMINACIÓN PUESTA DE FORMA VERTICAL UNIDA A UNA CINTURILLA DE FLORES VARIADAS.

  • VESTIDO COMUNIÓN NIÑA ROMÁNTICO CARMY 1618

    NOVEDOSO Y EXCLUSIVO VESTIDO DE COMUNIÓN DE NIÑA DE LA FIRMA CARMY CON EL QUE HAN QUERIDO OFRECER ALGO DIFERENTE ÉSTE AÑO INTRODUCIENDO COLORES Y COMBINADOS NUEVOS COMO ES ÉSTE MODELO 1618 EN EL QUE JUEGAN EL COLOR CAFÉ DEL PLUMETI CON EL VERDE DE FONDO DEL FORRO HACIENDO DE ÉSTE UN CONTRASTE INUSUAL PERO A LA VEZ MUY BONITO, MARCANDO MUCHO LAS TERMINACIONES DE PUNTILLA BORDADA Y UNAS PRECIOSAS MANGAS FRANCESA CON ABERTURAS LATERALES.

    MUY IDEAL PARA ATREVIDAS QUE QUIERAN ALGO DIFERENTE Y MUY NOVEDOSO EN CUANTO A TENDENCIAS DEL 2021.

  • VESTIDO COMUNIÓN NIÑA ROMÁNTICO CARMY 1617

    ESPECTACULAR Y EXCLUSIVO VESTIDO DE COMUNIÓN NIÑA DE LA FIRMA CARMY, CON TEJIDOS DE ALTÍSIMA CALIDAD EN TUL BORDADO Y TUL LISO, ESCOTE CUADRADO, MANGA FRANCESA Y BONITOS DETALLES DE ENCAJES HORIZONTALES EN LA FALDA.

  • VESTIDO COMUNIÓN NIÑA ROMÁNTICO CARMY 1613

    PRECIOSO VESTIDO DE COMUNIÓN DE ESTILO ROMÁNTICO, MANGA FRANCESA DE GASA CON DIBUJO FLORAL BORDADO HACIENDO JUEGO CON LOS BORDES DE LA SOBREFALDA Y CINTURA DE TUL EN COLOR ROSA CON LAZO DELANTERO DÁNDOLE UN TOQUE DE MODERNIDAD.

  • LILY

    Un vestido deslumbrante que envuelve tus curvas en un magnífico encaje de los pies a la cabeza. Con preciosas mangas de fantasía y espalda con transparencia en efecto tatto, su cuerpo de lencería y la cola de corte bordada, sentirás que todos tus sueños sobre vestidos de novia se han hecho realidad al mismo tiempo.

  • OTHENIA

    Este vestido de estilo princesa es el sueño de todas las niñas; se compone de una abundante falda de salón de baile en capas de tul, y de un cuerpo de encaje con seductoras inserciones de efecto segunda piel.

  • STARFLOWER

    El crepé líquido y el encaje combinan a la perfección en este vestido de corte sirena, que incorpora una capa de encaje que cubre el cuerpo, mangas y canesú transparentes que adornan el cuello con motivos florales y un bonito corte princesa en la parte de la falda con una cola preciosa que sin duda acompaña al escote abierto en la parte de la espalda dándole ese toque sexy clásico de ésta gran firma White One.

  • PRIMROSE

    Vestido de corte sirena en dos dimensiones, un vestido interior para el cuerpo en encaje y una capa envolvente de vaporoso tul bordado y encaje floral. Consta también de una cola de corte que empieza a ampliarse en los muslos.

  • VESTIDO DE NOVIA AMAPOLA

    VESTIDO DE NOVIA SENCILLO DE CORTE IMPERIO, ESCOTE CRUZADO DRAPEADO EN FORMA DE PICO, ESCOTE ESPALDA ABIERTO EN FORMA CUADRADA, MANGA CORTA EN GASA CON TERMINACIÓN DE ENCAJE, CINTURA ALTA TIPO CORTE IMPERIO Y FALDA CON UN POCO DE COLA PROPIO DEL ESTILO A LOS VESTIDOS DE NOVIA ROMÁNTICOS, CADA VEZ MÁS DEMANDADOS Y EN TENDENCIA.

    Vestido tipo Boho de corte imperio muy apropiado para aquellas Novias con un estilo más desenfadado y Bohemio pero sin perder su toque elegante y propio de un traje de novia para boda.

  • VESTIDO DE NOVIA VIOLETA

    VESTIDO NOVIA MODELO VIOLETA DE ESTILO ROMÁNTICO, CUERPO EN ENCAJE Y ESCOTE TIPO ENVOLVENTE CON MAGA FRANCESA, LA PARTE DE LA ESPALDA SIGUE EL MISMO PATRÓN DE ESCOTE TIPO ENVOLVENTE PERO EN EFECTO TATOO LO QUE HACE LUCIR UNA BONITA TRANSPARENCIA EN ENCAJE, EL TALLE DEL VESTIDO ES UN POCO MÁS ALTO DE LO HABITUAL PARA DARLE EL CORTE O ESTILO DE SILUETA TIPO IMPERIO DEL QUE CAE UNA FALDA EN TUL DE SEDA CON UNA COLA NO DEMASIADO LARGA IDEAL PARA ÉSTE TIPO DE VESTIDOS DE NOVIA ROMÁNTICOS YA QUE LOS HACE MÁS ELEGANTES Y DEL ESTILO EN CONCRETO.

    El Modelo Violeta es el típico Vestido de Novia económico por ser en su mayoría como es el caso de la falda en tejido de tul y además muy significativo del Estilo Romántico y muy utilizado en Corte Imperio. Sin duda si quieres lucir un Vestido de Novia Elegante y Sencillo para el día de tu matrimonio o boda civil, éste modelo te irá a la perfección para cualquier evento ya sea religiosa o civil.

  • VESTIDO DE NOVIA LIS

    SENCILLO VESTIDO DE NOVIA EN CORTE IMPERIO Y ESTILO ROMÁNTICO CON ESCOTE TIPO ENVOLVENTE Y TIRANTE CRUZADO EN LA PARTE DE LA ESPALDA, CONFECCIONADO EN CREPPE DE PÉTALO Y SOBREFALDA DESMONTABLE CON CINTURÓN UNIDO EN TUL.

    Vestido ideal para aquellas Novias con un estilo romántico y sencillo pero con un toque moderno y sin tener que invertir mucho dinero y a que es uno de nuestros modelo más económicos.