Showing all 17 results

Mostrar
Sort by
  • VESTIDO COMUNIÓN NIÑA FANTASÍA CARMY 1113

    VESTIDO DE COMUNIÓN CARMY EN ORGANZA MATE DE ESTILO FANTASÍA, MANGA FRANCESA CON TERMINACIÓN DE PUNTILLA, ESCOTE REDONDO, FAJÍN EN COLOR ROSA CON APLIQUE COMPAÑERO A LA TERMINACIÓN DE LA FALDA.

  • CONEFLOWER

    Un diseño sofisticado y elegante en puro tejido crepé con una capa de fino encaje que cubre el cuerpo. Luce una preciosa espalda en pico y una fluida cola capilla que se mueve con elegancia.

  • SENNA

    La clásica belleza nupcial se actualiza en este vestido de lustroso Mikado, que incorpora una espalda cuadrada, escote delantero en pico, manga tirante, modernos bolsillos profundos y un cinto de encaje que define el talle.

  • VESTIDO DE NOVIA EN MIKADO Y ENCAJE MODELO CHIARA

    TRAJE DE NOVIA SILUETA EN “A” Y ESTILO CLÁSICO CON ESCOTE TIRANTES, ESPALDA EFECTO TATOO EN BLONDA Y FALDA DE  EN MIKADO.

    Nuestra línea en Vestidos de Novia de la firma Bianco es una línea de precios económicos y de una calidad por encima de su precio, sin duda ésta firma nos da la posibilidad de poder vestir a todo tipo de clientas que en algunas ocasiones su economía no les da para un vestido de Pronovias de 2.000€, pero sin embargo si que somos muy competitivos en cuanto a la calidad se refiere y no por ser económico pierde calidad en tejidos aunque en belleza y exclusividad lógicamente no podemos compararla como por ejemplo con nuestra otra firma Isabella la cual sin duda marca una diferencia en cuanto a exclusividad y diseño.

    699,00
  • VESTIDO DE NOVIA ROSA

    VESTIDO DE NOVIA MODELO ROSA CONFECCIONADO EN TEJIDO CREPPE DE PÉTALO DE LA MEJOR CALIDAD, EN ÉL CABE DESTACAR SU PERFECTA SILUETA DE CORTE SIRENA DE LA QUE PROCEDE UNA ESPECTACULAR COLA DE 2,5 METROS, MANGA LARGA Y DISEÑO SENCILLO EN GENERAL LO QUE HACE QUE SEA UNO DE LOS VESTIDOS MÁS ELEGANTES DE NUESTRA COLECCIÓN ISABELLA BRIDAL CON UNA ESPALDA EN TUL BORDADO Y PEDRERÍA IMITANDO UNAS BONITAS FLORES EN EFECTO TATOO.

    Sin duda éste traje de novia de corte sirena es inconfundible por su Sencillez y a la misma vez su exquisita Elegancia siendo uniforme su composición en cuanto a diseño y tejido, conjugando con un efecto contrario en la parte trasera siendo ésta la mayor riqueza en cuanto a pedrería y a su Exuberante Cola de 2,5 metros de larga. Y para éste modelo aconsejamos uno de nuestros modelos de velo en corte de abanico bordeando con una lujosa puntilla de pedrería todo el filo en la cola del vestido.

     

  • VESTIDO DE NOVIA TULIPAN

    VESTIDO DE NOVIA CLÁSICO EN MIKADO SUAVE DE SEDA DE CORTE EN LÍNEA “A”, ESCOTE REDONDO Y ESPECTACULAR ESCOTE ABIERTO EN FORMA DE PICO EN LA PARTE DE LA ESPALDA, MANGA CORTA TIPO MANGUITO Y APLICACIONES DE PEDRERÍA EN EL HOMBRO Y CINTURA A JUEGO CON EL VESTIDO, LE PROCEDE UNA SOBRE FALDA DE GASA QUE SALE DESDE LA PARTE TRASERA DE LA ESPALDA BAJA ACOMPAÑÁNDOLA CON EL LARGO DE LA COLA DEL VESTIDO.

    El modelo Tulipan es un vestido ideal para aquellas novias que buscan un vestido de estilo clásico en corte línea A y que quede con cuerpo y a la vez sea sencillo en su composición y éste modelo te da todos esos recursos, además de ser muy apropiado para aquellas novias con una silueta tipo triángulo, SI NO SABES QUE QUIERO DECIR, MIRA ESTO: CLICK AQUÍ

  • VESTIDO DE NOVIA MARGARITA

    VESTIDO DE NOVIA MODELO MARGARITA DE ESTILO CLÁSICO Y CORTE PRINCESA DE TABLAS Y PRECIOSA COLA DE TERMINACIÓN EN LA FALDA, LA MANGA ES TIPO MANGUITO, ESCOTE DELANTERO EN FORMA BARCO, EL ESCOTE DE LA ESPALDA ES DESCUBIERTO BAJO EN FORMA DE PICO, ELEGANTE CINTURA DE PEDRERÍA AL TONO DEL VESTIDO, CONFECCIONADO EN MIKADO DE PIQUÉ O MIKADO SUAVE.

    Si buscas un vestido elegante de novia y de corte princesa que a la vez sea sencillo, el modelo Margarita es una opción más que ideal y muy recomendado para aquellas siluetas con algo de cadera por su volumen en su bonita falda con cola recogida en la parte trasera. Sin duda éste tipo de vestido es una opción que no defrauda y para aquellas novias clásicas que buscan el típico vestido de novia.

  • VESTIDO DE NOVIA BEGONIA

    ELEGANTE Y EXCLUSIVO VESTIDO EL QUE NOS PRESENTA ISABELLA CON SU MODELO “BEGONIA” LUCIENDO CUERPO POR LA PARTE DELANTERA EN UN CREPPE DE PÉTALO AJUSTADO AL CUERPO MARCANDO FIGURA Y UNA PRECIOSA ESPALDA ABROCHADA CON UN PRECIOSO ENCAJE A MEDIA ALTURA Y UNA ONDA A MEDIA ESPALDA PROPIA DEL MISMO TEJIDO QUE VIENE DE LA PARTE DEL HOMBRO Y CAE HASTA LA UNIÓN DE LA CINTURA DONDE UNE CON LA FALDA EN PARTE ABOTONADA Y DANDO PASO A UNA EXUBERANTE COLA LARGA DE 1,5 METROS QUE GRACIAS AL TEJIDO CREPPE QUEDA TAN ESPECTACULAR COMO SE PUEDE APRECIAR EN LA IMÁGEN.

    Chicas que tienen claro su estilo y saben sacar rendimiento a su silueta, AQUÍ tenéis vuestro vestido que dejará con la boca abierta por su sencillez, dulzura y atrevida silueta y composición, enriqueciéndolo en la parte del escote trasero con una maravillosa onda que hará de tu Imágen una verdadera Novia sofisticada y con gusto.

  • VESTIDO DE NOVIA AZUCENA

    EL MODELO AZUCENA ES UN TOP VENTAS DE NUESTRA COLECCIÓN DE NOVIA 2020, CONFECCIONADO EN CREPPE DE PÉTALO DE CORTE SIRENA, ESPALDA BAJA EN FORMA DE PICO CON ADORNOS EN ENCAJE, MANGA LARGA DE ENCAJE MUY ELEGANTE Y UNA COLA ESPECTACULAR DE APROXIMADAMENTE 2 METROS DE LARGO.

    Sin duda éste vestido es el ideal para una boda que requiera una elegancia especial por parte de nuestra novia y que tenga claro en buscar un Traje de Novia en corte sirena que cumpla ciertos requisitos, como: Elegancia, Finura, Sencillez y Lucir Figura de una forma especial.

  • VESTIDO DE NOVIA AMAPOLA

    VESTIDO DE NOVIA SENCILLO DE CORTE IMPERIO, ESCOTE CRUZADO DRAPEADO EN FORMA DE PICO, ESCOTE ESPALDA ABIERTO EN FORMA CUADRADA, MANGA CORTA EN GASA CON TERMINACIÓN DE ENCAJE, CINTURA ALTA TIPO CORTE IMPERIO Y FALDA CON UN POCO DE COLA PROPIO DEL ESTILO A LOS VESTIDOS DE NOVIA ROMÁNTICOS, CADA VEZ MÁS DEMANDADOS Y EN TENDENCIA.

    Vestido tipo Boho de corte imperio muy apropiado para aquellas Novias con un estilo más desenfadado y Bohemio pero sin perder su toque elegante y propio de un traje de novia para boda.

  • VESTIDO DE NOVIA VIOLETA

    VESTIDO NOVIA MODELO VIOLETA DE ESTILO ROMÁNTICO, CUERPO EN ENCAJE Y ESCOTE TIPO ENVOLVENTE CON MAGA FRANCESA, LA PARTE DE LA ESPALDA SIGUE EL MISMO PATRÓN DE ESCOTE TIPO ENVOLVENTE PERO EN EFECTO TATOO LO QUE HACE LUCIR UNA BONITA TRANSPARENCIA EN ENCAJE, EL TALLE DEL VESTIDO ES UN POCO MÁS ALTO DE LO HABITUAL PARA DARLE EL CORTE O ESTILO DE SILUETA TIPO IMPERIO DEL QUE CAE UNA FALDA EN TUL DE SEDA CON UNA COLA NO DEMASIADO LARGA IDEAL PARA ÉSTE TIPO DE VESTIDOS DE NOVIA ROMÁNTICOS YA QUE LOS HACE MÁS ELEGANTES Y DEL ESTILO EN CONCRETO.

    El Modelo Violeta es el típico Vestido de Novia económico por ser en su mayoría como es el caso de la falda en tejido de tul y además muy significativo del Estilo Romántico y muy utilizado en Corte Imperio. Sin duda si quieres lucir un Vestido de Novia Elegante y Sencillo para el día de tu matrimonio o boda civil, éste modelo te irá a la perfección para cualquier evento ya sea religiosa o civil.

  • VESTIDO DE NOVIA PEONIAS

    UN ESTILO DE NOVIA DIFERENTE, ACTUAL Y ATREVIDO SERÍA LA DEFINICIÓN DEL MODELO PEONIAS, CON UN ESCOTE TIPO BARCO DEL QUE SALE UN VOLANTE UNIDO A LA PARTE DEL PECHO Y EL HOMBRO EL CUAL REALZA LA FIGURA PARA AQUELLAS NOVIAS QUE SEAN ESTRECHAS DE HOMBROS YA QUE LES DA AMPLITUD Y MEJORA LA FIGURA. EL CORTE O SILUETA DEL PEONIAS ES CORTE SIRENA AJUSTADO Y SIN TALLE CINTURA, Y DESTACAR SU PRECIOSA ESPALDA DESCUBIERTA EN FORMA DE PICO Y ADORNOS FLORALES EN APLICACIÓN AL TONO DEL VESTIDO.

    Si eres una Novia Atrevida, divertida y de estilo Casual que no busca el típico vestido de novia, el modelo PEONIAS es un modelo  atener en cuenta dentro de tu lista de deseos particular.

  • VESTIDO DE NOVIA LIS

    SENCILLO VESTIDO DE NOVIA EN CORTE IMPERIO Y ESTILO ROMÁNTICO CON ESCOTE TIPO ENVOLVENTE Y TIRANTE CRUZADO EN LA PARTE DE LA ESPALDA, CONFECCIONADO EN CREPPE DE PÉTALO Y SOBREFALDA DESMONTABLE CON CINTURÓN UNIDO EN TUL.

    Vestido ideal para aquellas Novias con un estilo romántico y sencillo pero con un toque moderno y sin tener que invertir mucho dinero y a que es uno de nuestros modelo más económicos.

  • VESTIDO DE NOVIA JAZMIN

    SIN DUDA EL MODELO JAZMIN ES UNA JOYA DE VESTIDO POR SU SENCILLEZ Y A LA VEZ ELEGANCIA DANDO PASO AL REALCE TOTAL DE LA FIGURA DE LA NOVIA, MARCANDO TODOS LOS PUNTOS CLAVE DE UNA SILUETA, CONFECCIONADO EN CREPPE DE PÉTALO, ESCOTE BARCO Y MANGA FRANCESA POR LA PARTE DELANTERA Y POR LA PARTE TRASERA DEL VESTIDO NOS DA UNA COMPOSICIÓN TOTALMENTE DIFERENTE Y MÁS ATREVIDA Y SEXY POR SU ABERTURA DE ESPALDA EN FORMA DE LÁGRIMA CONTINUANDO UNA FILA DE BOTONES FORRADOS QUE DAN PASO AL INICIO DE UNA PRECIOSA COLA DE TERMINACIÓN DE HASTA 1,5MT.

    Si eres esa Novia que quiere marcar su perfecta silueta y realzar su contorno sin necesidad de que todos los ojos vayan al vestido, el modelo Jazmin te da todo eso y mucho más ya que por la parte trasera del vestido darás una versión totalmente diferente pero sin dejar de lado la impresionante elegancia de éste traje de boda.

  • VESTIDO DE NOVIA DALIA

    ELEGANTE VESTIDO DE NOVIA MODELO DALIA DE ISABELLA BRIDAL EN TEJIDO CREPPE DE PÉTALO, ESCOTE DELANTERO EN PICO CRUZADO, ESCOTE ESPALDA EFECTO TATTO CON DIBUJO DE FLOR EN PEDRERÍA, MANGA CORTA, ADORNO CINTURA FLORECILLAS Y COLA DE 1,5M.

    Si buscas un Traje de Novia Sencillo, Elegante y Cómodo, sin duda el modelo Dalia es tu vestido de novia ideal, su sencilla figura realzará tu personalidad y estilo a la hora de llevar éste precioso Vestido.