vestidos de novia white one

9 Products

Filtros
Hecho

    Filtros activos

    Filtrar por color

      Filtrar por Nº Zapato

        Filtrar por talla

          Filtrar por precio


          Min Price:

          Max Price:

          Filtrar por Marcas

        • Un vestido ligero como una pluma con bellísimas mangas Julieta en puro tul. Un cuerpo de encaje y una espalda transparente coronan una falda de gasa ligeramente plisada que cae en una cola de corte.

        • Tan elegante como sensual, este vestido de corte sirena, confeccionado en fino tul y encaje que evoca una antigua joya familiar realza la belleza de tus curvas. Incorpora una coqueta espalda de escote ojo de cerradura e inserciones que dan a la falda de cola de pez mayor amplitud de movimiento.

        • Vístete de glamur con este vestido de crepé líquido que envuelve la parte superior de tu cuerpo en delicado encaje y la parte inferior con inserciones a juego en la falda de sirena. También incorpora una atrevida espalda con escote ojo de cerradura y un sensual cuerpo con escote corazón.

        • A una ondulante falda de gasa le sigue un elegante cuerpo con un profundo escote en pico, discretas mangas caídas y una espalda magníficamente confeccionada con encaje entretejido.

        • Este vestido de tul de encaje refleja el equilibrio perfecto entre un cuerpo estructurado y una falda ligeramente plisada que acaba en una cola de corte. También incorpora una espalda semitransparente y racimos de encaje sobre la cintura.

        • El espíritu glamuroso de la década de 1940 cobra vida en este vestido georgette, en el que destaca un drapeado muy favorecedor sobre la cadera y un cuerpo con transparencias de encaje. Su forma ceñida en la parte superior de la falda sienta bien a cualquier cuerpo, y la abertura frontal, que enseña lo justo de pierna, hará que tu entrada sea impactante.

        • vestido de novia colección 2022 white one modelo bogoh

          Con una silueta limpia en crepé y un sensual corpiño de encaje peek-a-boo, este magnífico vestido de novia será un éxito asegurado. Te encantará la forma en la que la tela cae suavemente sobre tus curvas, y los fantásticos bordados en la cola y la espalda semiabierta no dejarán a nadie indiferente.

        • vestido de novia largo colección 2022 white one modelo alofa

          Vestido sirena hecho de precioso encaje vintage. La espalda peek-a-boo y el ajuste sensual realmente favorecen tu cuerpo, y el diseño de encaje crea curvas sensuales sobre el escote y las caderas. Acabado con microlentejuelas que aportarán luz al día de tu boda.

        • Vestido de novia white one 2022 modelo katresnan

          Para las novias que desean un look clásico y con clase, este impresionante vestido princesa en mikado brillante es un sueño hecho realidad. Cubre tus brazos y hombros de encaje para la ceremonia, y luego desmonta el canesú para crear un look sensual para la fiesta. Los magníficos bordados florales dan volumen a la falda princesa.