Raffaello

Elegantes diseños en nuestros Vestidos de Madrina Raffaello de una calidad y diseño inmejorables con maravillosas caídas de los tejidos por su composición y sobre todo un gran cariño a la hora de realizarlos, sin duda una colección de diez.

    Filtros
    Hecho
    • Vestido de madrina modelo pacen de raffaello 2021

      VESTIDO FIESTA MADRINA RAFFAELLO PACEN

    • Vestido de madrina en cuerpo de pedrería modelo pelayo de Raffaello

      Vestido largo de madrina o madre de novia confeccionado en pedrería azul para la parte del cuerpo y mangas diseñado en escote de pico cruzado y efecto drapeado conjuntado con una elegante manga francesa y falda tipo gasa con una bonita lazada en la cintura.

    • Vestido madre de novia modelo palos de Raffaello colección 2021

      Exclusivo Vestido de Madrina de la firma #raffaello confeccionado en creppe de alta calidad en escote barco y adornado de un bonito fajín de lentejuela azul y plata y unas preciosas plunas de terminación en cintura y mangas, ideal para combinar con una mantilla en color plata para #madrinas o un buen tocafo para #madresdenovia.
      #modapureza #madrinaspureza #vestidosdemadrina #coleccion2021 #glamour #vestidosdefiestaelegantes

    • Vestido largo de madrina modelo palmero de Raffaello colección 2021

      Elegante Vestido de Madrina o Madre de Novia en creppe compuesto en cuerpo con escote barco y abertura en el centro en forma de pico, manga francesa y fajín plateado recogido al centro concluyendo en dos volantes seguido de una estilosa falda larga dando semejanza de vestido en dos partes pero siendo de una única pieza.

      DISPONIBLE EN VERDE BOTELLA

    • Vestido de madrina en creppe con escote pico y aplicación en pedrería modelo pacay de Raffaello 2021

      Elegante y apropiado Vestido Largo de Madrina en tejido de creppe drapeado al centro cogido en un lateral con una bonita aplicación en pedrería, escote cruzado en pico y manga francesa.

    • vestido largo de fiesta sencillo modelo nestor de raffaello

      Vestido largo de fiesta muy versátil que nos puede valer tanto para una invitada allegada como madre de novia o madrina de un estilo muy sencillo y una línea recta en corte sirena muy apegada y que sin duda realza la figura lo cual advertimos que es ideal para mujeres delgadas que busquen marcar figura, con escote tipo barco, manga francesa y aplicación floral plata en la parte del pecho izquierdo. En éste vestido sólo se trata de marcar tipo ya que por lo que veis en muy sencillo en cuanto a adornos o diseño.

    • vestido madrina escote asimétrico con cascada lateral de tejido modelo nestama de Raffaello

      Vestido de Madrina con una finura y elegancia propia de un vestido Raffaello, en tejido creppe, escote pico asimétrico, manga francesa y aplicación de pedrería plata en la parte izquierda de la que sale una bonita cascada de tela hasta el suelo dándole un toque moderno y muy propio de ésta firma, También disponible en formato corto muy recomendado para bodas de día o para invitadas allegadas a los novios o también para persona mayor que busque elegancia y comodidad.

    • vestido de madrina muy elegante en creppe para vestir con mantilla modelo nesoral de Raffaello

      Vestido de Madrina muy elegante ideal para vestir con mantilla, confeccionado en creppe con escote tipo barco, manga francesa y preciosa aplicación de pedrería de la cual se recoge en forma drapeada parte del vestido haciendo una caída recta con cascada de onda desde la aplicación.

    • vestido corto de fiesta para invitadas de boda o eventos allegados modelo nesala firma Raffaello

      Vestido corto de fiesta muy apropiado para invitadas allegadas a una boda como testigos, hermanas o familiares cercanos, también muy vendido y recomendado para madres de comunión, con un elegante tejido de georgette, nudo drapeado en la parte de la cintura, manga larga de gasa y pronunciado escote redondo en la parte de la espalda rodeado al filo de una bonita tira de pedrería en color plata envejecida y perla blanca.

    • sencillo vestido de madrina modelo neron de Raffaello

      Vestido de Madrina sencillo en creppe y georgette de escote pico, manga francesa y cinturilla de pedrería con un elegante fruncido de ondas en la parte de la cintura con una bonita caída. También recomendable para Madres de Novia sencillas o en su versión vestido corto para invitadas, bodas de mañana o cualquier evento.

    • vestido sencillo de madrina para mantilla modelo nerja de Raffaello

      Elegante y sencillo vestido ideal para Madrina con mantilla confeccionado en tejido creppe y encaje de escote asimétrico corte barco terminado en una elegante manga francesa, aplicación de pedrería plata en la parte derecha y una estupenda caída de falda de corte recto con posibilidad de hacer una pequeña cola con caída. Muy recomendable también la versión en vestido corto para bodas civiles o bodas de día.

    • vestido ideal para madre de novia en tejido gasa modelo nerea de Raffaello

      Moderno vestido ideal para Madre de Novia confeccionado en tejido de gasa, escote cuello barco con onda que cae por la parte de la espalda haciendo un bonito escote trasero tipo griego con onda y terminación de la falda estilo recto con una bonita y juvenil sobre falda la cual le da aire y vivacidad a éste maravilloso vestido. También disponible para madrina realizando una pequeña modificación en la parte del escote de la espalda para poder colocar opcionalmente una mantilla.

    • vestido madre de novia sencillo con escote adorno collar modelo neptuno de Raffaello

      Vestido ideal para madre de novia muy sencillo y elegante confeccionado en creppe en la parte del vestido y gasa para el poncho con bonito escote redondo adornado por una bonita aplicación efecto collar.

    • vestido de madrina en encaje y gasa modelo nectar de Raffaello

      Vestido de madrina ideal para llevar con mantilla confeccionado en encaje y gasa, diseñado en escote de pico, manga francesa de encaje y perfecto drapeado en la parte d ela cintura para disimular y en la que agarra un fajín con broche plateado central.

    • vestido madrina sencillo con sobre capa delantera modelo nebula de Raffaello

      Sencillo y elegante vestido de madrina, madre de novia o madre de comunión en su versión corta, confeccionado en creppe y sobre capa delantera en georgette la cual le da una tremenda caía y ligereza dandole mucho juego a la silueta y favoreciéndola en todos los aspectos con un bonito escote barco den una aplicación alrededor de pedrería tanto en el cuello como en la terminación de la manga francesa. Disponible en vestido corto muy ideal y recomendado para Madres de comunión Elegantes. Más colores disponibles.

    • vestido de madrina en corte sirena con cola modelo nebrija de Raffaello

      Espectacular vestido de madrina en corte sirena, cuerpo en exquisito chantilly francés en tonos plata con corpiño de escote bañera en color blanco, manga francesa y espalda en efecto tattoo acompañado de una preciosa falda en corte sirena de mikado de seda piqué con una increíble y bonita cola trasera.