White One Essentials

Espectaculares vestidos de novia del Grupo Pronovias y de la prestigiosa firma White One con acabados y diseños propios de una Gran Firma y a precios muy buenos.

    Filtros
    Hecho
    • vestido de novia modelo orense de white one essentials grupo pronovias

      El elevado nivel de glamour marca la pauta en este vestido de corte sirena con silueta de reloj de arena confeccionado en un sensacional encaje. Atrévete a dejar al descubierto la espalda y los laterales y a llevar una cola de corte que adquiere amplitud a partir de la parte superior del muslo.

    • vestido de novia modelo othenia del grupo pronovias

      Este vestido de estilo princesa es el sueño de todas las niñas; se compone de una abundante falda de salón de baile en capas de tul, y de un cuerpo de encaje con seductoras inserciones de efecto segunda piel.

    • vestido de novia coneflower

      Un diseño sofisticado y elegante en puro crepé con una capa de fino encaje que cubre el cuerpo. Luce una preciosa espalda en pico y una fluida cola capilla que se mueve con gracia.

    • vestido de novia modelo lily

      Un vestido deslumbrante que envuelve tus curvas en un magnífico encaje de los pies a la cabeza. Con preciosas mangas de fantasía y espalda transparentes, su cuerpo de lencería y la cola de corte bordada, sentirás que todos tus sueños sobre vestidos de novia se han hecho realidad al mismo tiempo.

    • vestido de novia Vinie de White One

      Confeccionado en suave y vaporoso crepé y encaje hecho a mano, este vestido de princesa luce un encanto atemporal. El profundo corte en pico del escote incorpora una discreta inserción de efecto segunda piel, y la hilera de botones de la espalda le da un toque antiguo.