INFORMACIÓN DE CONTACTO

Nuestra Boutique se encuentra situada en el centro de Jódar (Jaén), en la calle General Fresneda, 59 Bajo Izquierdo, la principal calle de tiendas en la localidad.

Su acceso en coche es limitado puesto que no hay en la propia calle plazas de estacionamiento, pero en las calles colindantes puede estacionar sin ningún problema.

Comunicamos de que nuestro Horario de Lunes a Viernes es de 10:00 a 13:30 y tardes de 17:00 a 20:30 y  Sábados de 10:00 a 13:30.

Para concertar una cita de prueba de Vestidos de Novia, Vestidos de Madrina o Fiesta y Comunión, pueden hacerlo desde la propia web donde le dejamos en el menú una pestaña sobre PEDIR CITA o bien llamando por teléfono al 669196299 donde estaremos encantados de atenderles para cualquier información que precisen.

CONSENTIMIENTO PARA EL FORMULARIO DE RECOGIDA DE DATOS

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Formulario de contacto

Explícanos tu duda o sugerencia:

Suscríbete si lo deseas a nuestro boletín y únete a otros 55 suscriptores.