Formas de Pago

En Pureza estamos muy comprometidos con el buen uso de las compras On-Line y queremos ofrecer nuestras mejores condiciones de Pago Seguro ofreciendo a nuestros clientes hasta 3 tipos de pagos, los cuales están supervisados y ofrecen la calidad de Página Segura.


Ahora nuestro E-Commerce os Ofrece una nueva y revolucionaria forma de PAGO SEGURO, RÁPIDO Y CÓMODO como es el Pago con Bizum.

Trabajamos con una de las mejores entidades en cuanto a pago con tarjeta, Nuestra Pasarela de pago del Banco Santander

Una de los mayores y mejores formas de pago segura ya que también aceptamos el pago por PayPal e incluso su forma de pago con tarjeta.

Aceptamos el pago por Transferencia Bancaria y solicitamos nos hagan llegar a la mayor brevedad posible el justificante de pago para que su paquete lo podamos enviar contra antes.

Paga a tu ritmo
Elige pagar con total flexibilidad. Tú decides, sin interés o con un pequeño coste y plazos de hasta 18 meses. Adelanta los pagos o cambia las fechas, estás en control de tus finanzas. Costes claros, transparentes y con aprobación al instante.
Suena bien, ¿no? Haz tus compras con seQura en un plis. Con solo 5 datos, sin papeleo y sin subir ningún documento. Fácil, rápido y seguro.
1. Elige seQura como método de pago y selecciona la cantidad de cuotas  al finalizar tu pedido.
2. Completa 5 datos y al instante te  confirmamos tu compra. Hoy solo pagas el primer plazo.
3. Disfruta de tu compra y paga cómodamente. Tus pagos se harán automáticamente cada mes.