Acerca de Pureza

La Empresa

Siempre hemos crecido apostando por lo que nos encanta hacer y mejor sabemos, expresando nuestra forma de entender la Moda y ayudando a nuestras clientas a elegir su mejor versión

La Empresa

Fundada en 2013…‘Siempre hemos crecido apostando por lo que nos encanta hacer y mejor sabemos, expresando nuestra forma de entender la Moda y ayudando a nuestras clientas a elegir su mejor versión.

Pureza Ceremonia es una empresa Familiar que Nace en Julio de 2013 con un propósito esencial, dar la mejor calidad al mejor precio y es por ello que montamos nuestra primera Boutique en la localidad de Jódar (Jaén), donde éste tipo de productos es una Novedad y un reclamo del público.

Es de ahí donde parte la idea de promover nuestra Empresa a nivel Nacional y la mejor forma era crear nuestra Tienda-Online que les presentamos: https://modapureza.com/ en la que podrá encontrar toda nuestra Colección orienta al mundo de la ceremonia, fiesta o comunión.

En ella ofrecemos a nuestros clientes vestidos y trajes de COMUNIÓN, ARRAS, BAUTIZO, ACOMPAÑAMIENTO, MADRINAS, FIESTA Y COMO NOVEDAD NOVIA y NOVIO entre las cuales trabajamos con diferentes marcas como ENZO ROMANO (trajes de novio), LINO CLEMENTE (trajes de padrino e invitado), MARLA, CARMY, ALFA-3, ESTHEFAN, RAFAELLO, ISABELLA NOVIAS, WHITE ONE, WHITE ONE ESSENTIALS, SANT PATRICK, LA SPOSA, JUSTIN ALEXANDER, CARMEN CARA, BÁMBOLA, CREACIONES CHARO,  EVA MARTÍNEZ Y MARTÍN ARANDA.

Por las cuales Pureza Ceremonia está avalada y es promotora para la provincia de Jaén.

El Equipo

‘El Equipo y Firmas de Pureza Ceremonia organiza profesionalmente la elección, arreglo y preparación del vestido para tu boda…Manuel Almazán, Gerente.

A lo largo del proceso de asesoramiento, elección, prueba, arreglo y preparación final, queremos darle el mejor servicio y profesionalidad y siendo honestos, nadie más que yó se exige así mismo de que todo esté a la perfección y de poder ofrecerle mi mayor conocimiento a la hora de la elección y venta de su vestido. Además nuestro Equipo de Arreglos es para nosotros fundamental.

Como CEO y Personal Shopers de la Boutique Pureza Ceremonia tenemos una Única propuesta para nuestros/as clientes/as. Nuestro Lema no es vender (esa sería la finalidad), pero lo que verdaderamente sabemos y nos gusta hacer es Asesorar y Vestir.
Como Estilista «Personal Shopers» en Pureza Ceremonia mi trabajo es recomendar y orientar al cliente a su mejor versión, siempre con su total aprobación pero dándole las nociones fundamentales para ir en Tendencia o con un fundamento proporcional, muy especializado y personalizado.

Manuel Almazán Rosales

CEO Boutique - Pureza Ceremonia

María Sánchez Angulo

Patronista Atelier - Pureza Ceremonia

Más de 30 años trabajando, en todo tipo de confección, peletería, moda flamenca, moda fiesta, comuniónes, y todo tipo de arreglos en vestidos de novia, madrina, también moda masculina, trajes, cualquier prenda de hombre.

Sus cualidades como Patronista de Pureza Ceremonia son inmejorables por su calidad y predisposición a cualquier tipo de trabajo ya sea arreglo o modificación de cualquier prenda, dando así un Servicio 100% Profesional a nuestros clientes y clientas.

Corazón

Nos apasiona lo que hacemos y es por ello que le ponemos nuestras mejores intenciones y esfuerzos para que no tengas que preocuparte nada más que de verte guapa frente al espejo.

Trabajo en Equipo

Cada uno de los que hacen posible Moda Pureza trabajamos por un mismo objetivo, lo que hace que disfrutemos apoyándonos unos a otros para que el trabajo final sea el mejor.

Respeto

Celebramos la singularidad en los demás, nos vinculamos con valores comunes y buscamos aprender de nuestras diferencias.

Celebración

En Moda Pureza nos sentimos orgullosos de poder poner nuestro granito de arena en esas celebraciones que tanto se disfrutan y que celebramos dentro de nosotros el poder hacer feliz a nuestras clientas.

Sinceridad

Somos una empresa Seria y Leal.Nuestra sinceridad va más allá de una venta particular.No queremos vender, queremos asesorar, guiarte y llevarte a tu mejor elección.

Innovación

Nos esforzamos por crear un entorno que fomente la creatividad de nuestras colecciones y seguir aprendiendo día a día sobre nuevas técnicas en el mundo de la Moda para dar el mejor servicio al cliente.