Vestidos novia outlet

Vestidos de Novia Rebajados por últimas tallas o colecciones de otras temporadas con la misma calidad y servicio que cualquier otro Vestido de Novia pero con la Oportunidad de encontrar algo para tí.

    6 Products

    Filtros
    Hecho

      Filtrar Por Color

        Filtrar Por Talla

        • vestido de novia en Linea A modelo tulipan de isabella bridal

          VESTIDO DE NOVIA CLÁSICO EN MIKADO SUAVE DE SEDA DE CORTE EN LÍNEA “A”, ESCOTE REDONDO Y ESPECTACULAR ESCOTE ABIERTO EN FORMA DE PICO EN LA PARTE DE LA ESPALDA, MANGA CORTA TIPO MANGUITO Y APLICACIONES DE PEDRERÍA EN EL HOMBRO Y CINTURA A JUEGO CON EL VESTIDO, LE PROCEDE UNA SOBRE FALDA DE GASA QUE SALE DESDE LA PARTE TRASERA DE LA ESPALDA BAJA ACOMPAÑÁNDOLA CON EL LARGO DE LA COLA DEL VESTIDO. El modelo Tulipan es un vestido ideal para aquellas novias que buscan un vestido de estilo clásico en corte línea A y que quede con cuerpo y a la vez sea sencillo en su composición y éste modelo te da todos esos recursos, además de ser muy apropiado para aquellas novias con una silueta tipo triángulo.

        • vestido de novia en corte sirena muy elegante y sencillo modelo rosa de la colección Isabella bridal

          VESTIDO DE NOVIA MODELO ROSA CONFECCIONADO EN TEJIDO CREPPE DE PÉTALO DE LA MEJOR CALIDAD, EN ÉL CABE DESTACAR SU PERFECTA SILUETA DE CORTE SIRENA DE LA QUE PROCEDE UNA ESPECTACULAR COLA DE 2,5 METROS, MANGA LARGA Y DISEÑO SENCILLO EN GENERAL LO QUE HACE QUE SEA UNO DE LOS VESTIDOS MÁS ELEGANTES DE NUESTRA COLECCIÓN ISABELLA BRIDAL CON UNA ESPALDA EN TUL BORDADO Y PEDRERÍA IMITANDO UNAS BONITAS FLORES EN EFECTO TATOO. Sin duda éste traje de novia de corte sirena es inconfundible por su Sencillez y a la misma vez su exquisita Elegancia siendo uniforme su composición en cuanto a diseño y tejido, conjugando con un efecto contrario en la parte trasera siendo ésta la mayor riqueza en cuanto a pedrería y a su Exuberante Cola de 2,5 metros de larga. Y para éste modelo aconsejamos uno de nuestros modelos de velo en corte de abanico bordeando con una lujosa puntilla de pedrería todo el filo en la cola del vestido.

        • vestido de novia corte princesa de tablas modelo margarita de isabella bridal

          VESTIDO DE NOVIA MODELO MARGARITA DE ESTILO CLÁSICO Y CORTE PRINCESA DE TABLAS Y PRECIOSA COLA DE TERMINACIÓN EN LA FALDA, LA MANGA ES TIPO MANGUITO, ESCOTE DELANTERO EN FORMA BARCO, EL ESCOTE DE LA ESPALDA ES DESCUBIERTO BAJO EN FORMA DE PICO, ELEGANTE CINTURA DE PEDRERÍA AL TONO DEL VESTIDO, CONFECCIONADO EN MIKADO DE PIQUÉ O MIKADO SUAVE. Si buscas un vestido elegante de novia y de corte princesa que a la vez sea sencillo, el modelo Margarita es una opción más que ideal y muy recomendado para aquellas siluetas con algo de cadera por su volumen en su bonita falda con cola recogida en la parte trasera. Sin duda éste tipo de vestido es una opción que no defrauda y para aquellas novias clásicas que buscan el típico vestido de novia.

        • vestido de novia sirena sexy modelo lirio isabella bridal

          ATREVIDO VESTIDO DE NOVIA EN CREPPE DE PÉTALO DE CORTE SIRENA, ESCOTE CUELLO BARCO Y ESPALDA EN TRANSPARENCIA DE ENCAJE Y PEDRERÍA, COLA DE 1,5 METROS Y ATREVIDA Y JUVENIL RAJA EN LA PARTE DELANTERA DE LA FALDA.
          ¿Eres una Novia Atrevida y quieres lucir modelazo? El modelo Lirio te permite jugar con muchas opciones ya que sus diferentes estilos dentro del mismo traje de novia lo hacen diferente al resto, un escote Elegante, una espalda de ensueño y transparencias en encajes y pedrería dándole un toque exclusivo y su elegante y atrevida raja en la parte delantera del vestido aporta un toque Juvenil.

        • vestido de novia sirena modelo dalia con manga corta de la firma isabella bridal

          ELEGANTE VESTIDO DE NOVIA MODELO DALIA DE ISABELLA BRIDAL EN TEJIDO CREPPE DE PÉTALO, ESCOTE DELANTERO EN PICO CRUZADO, ESCOTE ESPALDA EFECTO TATTO CON DIBUJO DE FLOR EN PEDRERÍA, MANGA CORTA, ADORNO CINTURA FLORECILLAS Y COLA DE 1,5M.
          Si buscas un Traje de Novia Sencillo, Elegante y Cómodo, sin duda el modelo Dalia es tu vestido de novia ideal, su sencilla figura realzará tu personalidad y estilo a la hora de llevar éste precioso Vestido.

        • vestido de novia modelo orense de white one essentials grupo pronovias

          El elevado nivel de glamour marca la pauta en este vestido de corte sirena con silueta de reloj de arena confeccionado en un sensacional encaje. Atrévete a dejar al descubierto la espalda y los laterales y a llevar una cola de corte que adquiere amplitud a partir de la parte superior del muslo.