¿Cómo hacer el nudo de la corbata?

La corbata, uno de los símbolos de la elegancia masculina. La prenda que muchas veces le quitamos importancia siendo imprescindible y diferencial en el estilo de los hombres. Esta prenda básica en el armario de cualquier hombre puede ser la diferencia entre un estilo formal o uno informal. Dependiendo del tipo de corbata que elijamos y el uso que le vayamos a dar la podremos lucir de una forma u otra. Si quieres saber cómo llevar una corbata de forma elegante o innovar con diferentes nudos de corbata, ¡sigue con nosotros en este artículo!

1. Nudo de corbata Americano.

Nudo Americano

Entre los diversos tipos de nudos, el americano es el más fácil y sencillo de llevar a cabo, adecuado para una camisa con botones en el cuello que se suele utilizar para ir a la oficina.

2. Nudo doble de corbata.

Nudo Doble

El nudo perfecto para los hombres más modernos e innovadores que llevan camisas con cuellos italianos, es decir muy abiertos. En realidad, es una variante del nudo sencillo.

3. Nudo de corbata Windsor.

Nudo Windsor

Es el nudo más elegante con diferencia, cómodo, sencillo y el más utilizado en ocasiones especiales como ceremonias.

4. Nudo corbata con cruces.

Nudo Cruces

Está recomendado para las corbatas finas y se realiza entrecruzando la corbata entre la primera y la segunda lazada.

5. Nudo Ascot de corbata para ceremonia.

Nudo Ascot

Es un nudo que se emplea para los pañuelos de cuello, es elegante y espectacular para las bodas. Lo característico que tiene es que se le puede dar mucho juego, para que quede realmente bien es mejor que el proceso de anudado se lo haga una persona a otra.

6. Nudo corbata pequeño.

Nudo Pequeño

Pensado para las corbatas muy anchas. Se realiza dando una vuelta de 180 grados sobre la parte ancha tras pasar la prenda por detrás del cuello.

Écha un vistazo a nuestra colección Corbatas Ceremonia:

Écha un vistazo a nuestra colección Corbatas Invitado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a i[email protected]

×