¿Cuál es tu vestido de novia?

,
In NOTICIAS, Vestidos de novia
,

Cuando empezamos con la búsqueda del vestido de novia, queremos encontrar el perfecto para nosotras, aquel que nos hace lucir bonitas y con cuerpazo. Hay novias que desde siempre han sabido cómo lo quieren y hay otras que no tienen ni una pequeña idea de qué les gustaría o qué les quedaría bien.

Por eso debemos tener en cuenta la silueta de nuestro cuerpo, para poder elegir una opción que nos favorezca.

Tenemos cuatro principales siluetas de vestido de novia.

Para encontrarlo lo primero es detectar cual es nuestra silueta, y a partir de identificar nuestra silueta encontraremos el diseño que mejor resalta nuestra figura. Estas son las cuatro principales siluetas:

  • Reloj de arena: en esta silueta las caderas y los hombros son de medida similar es decir están equilibrados. Para esta silueta se recomienda vestidos de novia de estilo entallados para resaltar la figura, los vestidos de corte princesa y los vestidos estilos sirena.
  • Triangulo: en esta silueta, las caderas son mas anchas que los hombros, haciendo una figura de triangulo. Se sugiere usar vestidos de novia estilo corte línea-A, corte imperio o estilo princesa.
  • Triangulo invertido: Los hombros son mas anchos que las caderas. Para esta silueta se propone usar vestidos de estilo princesa, estilo sirena y el vestido corto también es una buena opción.
  • Rectángulo: Los hombros y las caderas son de la misma medida. Se aconseja vestidos con corte imperio, los de corte en línea-A y estilo entallado.
Vestido de novia linea-A
Vestido de novia princesa
Vestido de novia sirena
Vestido de novia sirena
Vestido novia estilo imperio
Vestido novia estilo imperio

Puedes consultarnos y pedir cita a través de nuestro contacto.

Leave a Reply

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X
×

Hola!

Haga Click en uno de nuestros especialistas para chatear en whatsapp o envíenos un correo a [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?