novios elegantes

4 Products

Filtros
Hecho

    Filtros activos

    Filtrar por color

      Filtrar por Nº Zapato

        Filtrar por talla

          Filtrar por precio


          Min Price:

          Max Price:

          Filtrar por Marcas

        • Traje de Novio en corte semilevita y blazzer en dibujo floral de la firma Enzo Romano, disponible en Pureza Ceremonia

          Atrevido Traje de Novio de un estilo moderno y actual compuesto de una Blazzer de corte Semilevtina y novedad en la parte delantera asemejando a un frac, abotonado al centro por un único botón con cadena que lo hace de un estilo más Italiano y Diferente, combinado de un sobrio chaleco cruzado con 4 botones a cada lado y un estiloso pantalón Slim Fit que realzará tu figura.

          Si te gustan éste tipo de trajes y es lo que buscas, no dudes en Pedirnos una Cita.

        • Traje de novio corte semilevita de Enzo Romano modelo 1050-5203-2633

          Traje de Novio de corte semilevita, con chaleco abotonado al centro con corbatón y pañuelo compañero, ideal para novios con un estilo clásico y elegante.

          PIDE CITA para ver nuestra colección

        • Traje de Novio semilevita en jaén, en tu tienda de novios Pureza Ceremonia de Jódar

          Espectacular Traje de Novio de la firma Enzo Romano de una calidad inmejorable confeccionado en tejidos de alta gama ideal para el día más esperado por tí y en el que hay que vestir de una forma especial y diferente y éste traje te da la confianza, comodidad y seguridad de ir como un #novioperfecto. En Pureza Ceremonia te asesoramos para que tu look sea a tu estilo y para que seas el centro de todas las miradas.

        • traje de novio semilevita 137-2598 en Jaén

          Traje de Novio en corte semilevita con cuello italiano y cadena de ajuste al centro, acompañado de un estiloso pantalón de estilo pitillo o slim fit y un precioso chaleco en tonos marrón y lila que hacen sea un modelo peculiar, diferente y con un estilo clásico pero atrevido y moderno a juego de un precioso corbatón en efecto floral y nudo a juego del chaleco.