trajes de novio en jódar

15 Products

  • Nuevo

    Traje de novio de la firma Enzo Romano colección Exclusive Wedding con un corte moderno y un acabado de la mejor calidad.

    Seleccionar opciones
  • Espectacular traje de novio semi levita con especial corte frac, ideal y moderno para ser un novio elegante y juvenil.

    Seleccionar opciones
  • Espectacular traje de novio en corte Nuevo Chaqué, más estiloso y juvenil, para aquellos novios exigentes.

    Seleccionar opciones
  • Traje de novio nuevo chaqué

    Traje de Novio en corte chaqué de la prestigiosa firma Enzo Romano disponible en nuestra tienda de Jódar – Jaén.

    Seleccionar opciones
  • Traje de novio juvenil

    Precioso y actual traje de novio en corte semilevita de estilo moderno pero a la vez con un estilo conjuntado en formas y colores para vestir en ese día tan especial confía en Pureza ceremonia de Jódar – Jaén.

    Seleccionar opciones
  • Traje de Novio Semi Levita

    Traje de Novio Semi Levita juvenil Enzo Romano 2023.

    Seleccionar opciones
  • Clásico Traje de Novio con cuello solapa muy idel para Novios o Padrinos de un estilo más sobrio.

    Seleccionar opciones
  • Precioso y clásico traje de Novio de estilo juvenil con dibujito en chaqueta y una perfecta armonía entre todos sus componentes ideal para Novios clásicos y elegantes.

    Seleccionar opciones
  • Traje de novio corte semilevita de Enzo Romano modelo 1050-5203-2633

    Traje de Novio de corte semilevita, con chaleco abotonado al centro con corbatón y pañuelo compañero, ideal para novios con un estilo clásico y elegante.

    PIDE CITA para ver nuestra colección.

    Seleccionar opciones
  • Traje de Novio semilevita en jaén, en tu tienda de novios Pureza Ceremonia de Jódar

    Espectacular Traje de Novio de la firma Enzo Romano de una calidad inmejorable confeccionado en tejidos de alta gama ideal para el día más esperado por tí y en el que hay que vestir de una forma especial y diferente y éste traje te da la confianza, comodidad y seguridad de ir como un #novioperfecto. En Pureza Ceremonia te asesoramos para que tu look sea a tu estilo y para que seas el centro de todas las miradas.

    Seleccionar opciones
  • El nuevo chaqué de enzo romano en un estilo clásico pero moderno en tejidos de alta calidad y lanas 100% con cuello solapa, costura central y un botón de cierre, clásico chaleco abotonado al centro en tonos claros para destacar con el resto del traje y corbata y pañuelo destacados en tonos plata con dibujo dándole un toque moderno y combinado.

    Seleccionar opciones
  • Precioso y atrevido traje de novio semilevita en tejido floral en tono azul con fondo marrón y estola en tono liso marino con un botón de sujeción con cadena, chaleco cruzado tono marrón haciendo contraste y combinación con la chaqueta y hermoso corbatón de novio con broche.

    Seleccionar opciones
  • Éste nuevo chaqué para Novio es una de las últimas tendencias en Novios de cara al 2021 en adelante con una chaqueta semi larga de 80cm en tejido de cuadro perdido de tonos azules, acompañado por un bonito chaleco a juego en color y tejido del traje de confección semi cruzado y una bonita corbata de ceremonia con nudo básico.

    Seleccionar opciones
  • Trajes de novio en Jódar de la firma Enzo Romano

    El nuevo chaqué de estilo apretado da un aspecto juvenil y a la vez tradicional al estilo de la vanguardia éste modelo combina estilos clásico como es su composición de chaqueta asemejando al chaqué tradicional pero con cortes de estilos más modernos como pueden ser la botonadura delantera en la chaqueta y su espectacular y sexy cuello tipo italiano combinado con un clásico chaleco multi botón al centro del mismo dándole un aspecto más tradicional, dándole una fusión extrema a ésta combinación y que sin duda está pegando fuerte esta nueva tendencia en trajes de novio.

    Seleccionar opciones
  • Precioso traje de novio semilevita brocada en tonos azules con botonadura de adorno en la parte delantera seguido de un bonito y elegante cuello italiano con una estructura de corte a partir del botón de sujeción con bastante abertura para realzar el chaleco floral de tonos celestes combinando diferentes tipos de azules y jugando con los colores de la corbata haciendo juego la pala de ésta al pantalón y el nudo al chaleco.

    Seleccionar opciones