Showing all 4 results

Mostrar
Sort by
  • OSSA

    Probablemente el vestido de novia con el que han soñado más niñas, este clásico traje de tul y encaje exhibe el más dulce de los escotes con un canesú de encaje, deliciosas mangas ceñidas de encaje y una voluminosa falda de borde festoneado.

  • SENNA

    La clásica belleza nupcial se actualiza en este vestido de lustroso Mikado, que incorpora una espalda cuadrada, escote delantero en pico, manga tirante, modernos bolsillos profundos y un cinto de encaje que define el talle.

  • STARFLOWER

    El crepé líquido y el encaje combinan a la perfección en este vestido de corte sirena, que incorpora una capa de encaje que cubre el cuerpo, mangas y canesú transparentes que adornan el cuello con motivos florales y un bonito corte princesa en la parte de la falda con una cola preciosa que sin duda acompaña al escote abierto en la parte de la espalda dándole ese toque sexy clásico de ésta gran firma White One.

  • PRIMROSE

    Vestido de corte sirena en dos dimensiones, un vestido interior para el cuerpo en encaje y una capa envolvente de vaporoso tul bordado y encaje floral. Consta también de una cola de corte que empieza a ampliarse en los muslos.

WHITE ONE vestidos de novia