Showing all 6 results

Mostrar
Sort by
  • VINIE

    Confeccionado en suave y vaporoso crepé y encaje hecho a mano, este vestido de princesa luce un encanto atemporal. El profundo corte en pico del escote incorpora una discreta inserción de efecto segunda piel, y la hilera de botones de la espalda le da un toque antiguo.

  • OSSA

    Probablemente el vestido de novia con el que han soñado más niñas, este clásico traje de tul y encaje exhibe el más dulce de los escotes con un canesú de encaje, deliciosas mangas ceñidas de encaje y una voluminosa falda de borde festoneado.

  • VESTIDO DE NOVIA EN MIKADO Y ENCAJE MODELO CHIARA

    TRAJE DE NOVIA SILUETA EN “A” Y ESTILO CLÁSICO CON ESCOTE TIRANTES, ESPALDA EFECTO TATOO EN BLONDA Y FALDA DE  EN MIKADO.

    Nuestra línea en Vestidos de Novia de la firma Bianco es una línea de precios económicos y de una calidad por encima de su precio, sin duda ésta firma nos da la posibilidad de poder vestir a todo tipo de clientas que en algunas ocasiones su economía no les da para un vestido de Pronovias de 2.000€, pero sin embargo si que somos muy competitivos en cuanto a la calidad se refiere y no por ser económico pierde calidad en tejidos aunque en belleza y exclusividad lógicamente no podemos compararla como por ejemplo con nuestra otra firma Isabella la cual sin duda marca una diferencia en cuanto a exclusividad y diseño.

    699,00
  • ASTORIA

    VESTIDO DE NOVIA MODELO ASTORIA DE LA COLECCIÓN BIANCO COUTURE DE PUREZA, CONFECCIONADO EN TUL Y GUIPURE-ENCAJE DE GRAN CALIDAD, MANGA FRANCESA, ESCOTE CORAZÓN CON SOBRE PUESTO TIPO BOLERO DE ENCAJE HACIENDO PICO EN LA PARTE DELANTERA DEL ESCOTE Y ESPALDA EFECTO MEDIO DESCUBIERTA Y FALDA SILUETA EN “A” CONFECCIONADA EN TUL DE SEDA SIENDO ÉSTA UNA TENDENCIA EN 2020 Y PARA 2021.

    En éste Vestido de Novia vemos muchos detalles que marcan la diferencia aparte del precio bajo que tiene, y es que está realizado en tejidos de alta calidad como Tul de Seda y Bolero en Guipur, además te RECOMENDAMOS que lo conjuntes con uno de nuestros maravillosos cinturones de Eswaroski para la cientura lo cual hará una completa elección.

    690,00
  • VESTIDO DE NOVIA TULIPAN

    VESTIDO DE NOVIA CLÁSICO EN MIKADO SUAVE DE SEDA DE CORTE EN LÍNEA “A”, ESCOTE REDONDO Y ESPECTACULAR ESCOTE ABIERTO EN FORMA DE PICO EN LA PARTE DE LA ESPALDA, MANGA CORTA TIPO MANGUITO Y APLICACIONES DE PEDRERÍA EN EL HOMBRO Y CINTURA A JUEGO CON EL VESTIDO, LE PROCEDE UNA SOBRE FALDA DE GASA QUE SALE DESDE LA PARTE TRASERA DE LA ESPALDA BAJA ACOMPAÑÁNDOLA CON EL LARGO DE LA COLA DEL VESTIDO.

    El modelo Tulipan es un vestido ideal para aquellas novias que buscan un vestido de estilo clásico en corte línea A y que quede con cuerpo y a la vez sea sencillo en su composición y éste modelo te da todos esos recursos, además de ser muy apropiado para aquellas novias con una silueta tipo triángulo, SI NO SABES QUE QUIERO DECIR, MIRA ESTO: CLICK AQUÍ

  • VESTIDO DE NOVIA MAGNOLIA

    PRECIOSO VESTIDO DE NOVIA CORTE EN “A” DE ESTILO CLÁSICO Y A LA VEZ APORTANDO UN TOQUE MODERNO Y JUVENIL CON SU ESCOTE DE TIPO TIRANTE Y ESCOTE BAJO EN LA ESPALDA, CONFECCIONADO EN MIKADO DE SEDA SUAVE CON UNA PRECIOSA APLICACIÓN EN PEDRERÍA EN LA PARTE DELANTERA ENGALANANDO ÉSTE PRECIOSO VESTIDO.

    ¿Te imaginas un Vestido de Novia de Corte o Silueta en “A” y que además de ser clásico lleve esos detalles modernos que buscas y que hacen sentirte como una princesa? Pues el Modelo Magnolia es tu vestido ideal de Novia que buscabas, no lo dudes y pídenos CITA.