Línea A

Selección de Vestidos de Novia en Linea A

Colección exclusiva de Vestidos de Novia en Linea A para aquellas que buscan un estilo de vestido clásico pero a la vez moderno con tejidos vaporosos y románticos

Filtros
Hecho
    Filtros activos
    Filtrar por color
      Filtrar por Nº Zapato
        Filtrar por talla
          Filtrar por precio

          Min Price:

          Max Price:

          Filtrar por Marcas
        • vestido de novia linea a modelo violeta de isabella bridal

          VESTIDO NOVIA MODELO VIOLETA DE ESTILO ROMÁNTICO, CUERPO EN ENCAJE Y ESCOTE TIPO ENVOLVENTE CON MAGA FRANCESA, LA PARTE DE LA ESPALDA SIGUE EL MISMO PATRÓN DE ESCOTE TIPO ENVOLVENTE PERO EN EFECTO TATOO LO QUE HACE LUCIR UNA BONITA TRANSPARENCIA EN ENCAJE, EL TALLE DEL VESTIDO ES UN POCO MÁS ALTO DE LO HABITUAL PARA DARLE EL CORTE O ESTILO DE SILUETA TIPO IMPERIO DEL QUE CAE UNA FALDA EN TUL DE SEDA CON UNA COLA NO DEMASIADO LARGA IDEAL PARA ÉSTE TIPO DE VESTIDOS DE NOVIA ROMÁNTICOS YA QUE LOS HACE MÁS ELEGANTES Y DEL ESTILO EN CONCRETO.
          El Modelo Violeta es el típico Vestido de Novia económico por ser en su mayoría como es el caso de la falda en tejido de tul y además muy significativo del Estilo Romántico y muy utilizado en Corte Imperio. Sin duda si quieres lucir un Vestido de Novia Elegante y Sencillo para el día de tu matrimonio o boda civil, éste modelo te irá a la perfección para cualquier evento ya sea religiosa o civil.

        • vestido de novia en Linea A modelo tulipan de isabella bridal

          VESTIDO DE NOVIA CLÁSICO EN MIKADO SUAVE DE SEDA DE CORTE EN LÍNEA “A”, ESCOTE REDONDO Y ESPECTACULAR ESCOTE ABIERTO EN FORMA DE PICO EN LA PARTE DE LA ESPALDA, MANGA CORTA TIPO MANGUITO Y APLICACIONES DE PEDRERÍA EN EL HOMBRO Y CINTURA A JUEGO CON EL VESTIDO, LE PROCEDE UNA SOBRE FALDA DE GASA QUE SALE DESDE LA PARTE TRASERA DE LA ESPALDA BAJA ACOMPAÑÁNDOLA CON EL LARGO DE LA COLA DEL VESTIDO. El modelo Tulipan es un vestido ideal para aquellas novias que buscan un vestido de estilo clásico en corte línea A y que quede con cuerpo y a la vez sea sencillo en su composición y éste modelo te da todos esos recursos, además de ser muy apropiado para aquellas novias con una silueta tipo triángulo.

        • vestido de novia versatil en si estilo por poder ser corte imperio o linea A de la colección Isabella Bridal modelo petunia

          VESTIDO DE NOVIA CORTE IMPERIO MODELO PETUNIA, ESCOTE TIPO VALS EN CUERPO DE ENCAJE Y PEDRERÍA CON ESCOTE DE PICO ABIERTO EN LA ZONA DE LA ESPALDA UNIDA DE LA PARTE DE LA FALDA EN TEJIDO CREPE DE PÉTALO Y SOBRE FALDA EN TUL QUE ADORNA SALIENDO DESDE LA PARTE BAJA DE LA ESPALDA HACIENDO UNA VISUALIZACIÓN COMO DE VELO TRASERO. Moda Pureza recomienda éste tipo de vestido de novia en corte imperio sobre todo para aquellas que sus proporciones de abdomen sean un poco más elevada ya que hace que por su corte les favorezca en su silueta y que su contorno de hombros sean superior a su cadera para tener una buena fijación para el tipo de escote vals ya que va agarrado a la parte baja del hombro. De todos modos puedes pedirnos cita más abajo ? y probártelo en nuestra Tienda de vestidos de Novia en Jódar.

        • vestidos de novia modelo ossa

          Probablemente el vestido de novia con el que han soñado más niñas; este clásico traje de tul encaje exhibe el más dulce de los escotes con un canesú de encaje, deliciosas mangas ceñidas de encaje y una voluminosa falda de borde festoneado.