Princesa

Selección de Vestidos de Novia tipo Princesa

Déjate seducir por ésta bonita selección en vestidos de princesa con tejidos exclusivos y que dan glamour a éstos Vestidos

10 Products

Filtros
Hecho

    Color

    Talla

    Marcas

    Precio

  • vestido de novia corte princesa en jaén de la firma susanna rivieri

    Espectacular vestido de Novia en corte princesa con cola muy voluminosa y de varias capas, escote delantero tipo ilusión y escote espalda en efecto tatoo con una increíble pedrería en la parte del cuerpo y apliques bordados por toda la parte de la falda.

    Limpiar
  • Vestido de novia white one 2022 modelo katresnan

    Para las novias que desean un look clásico y con clase, este impresionante vestido princesa en mikado brillante es un sueño hecho realidad. Cubre tus brazos y hombros de encaje para la ceremonia, y luego desmonta el canesú para crear un look sensual para la fiesta. Los magníficos bordados florales dan volumen a la falda princesa.

  • vestido de novia colección 2022 de white one modelo ashaya

    Precioso y Fino Vestido de Novia con un tejido de organza el cual le da un volumen espectacular a la vez que un aire diferente al resto, con una increíble y exuberante cola con terminaciones al igual que la parte del cuerpo compuesto en una bonita pedrería de alta calidad que hará que deslumbres como ninguna.

  • Vestido de novia colección la sposa 2022 modelo rinella

    Espectacular y elegante Vestido de Novia en corte princesa que hará de tí la más bella novia con un estilo clásico y lleno de belleza con el que despertarás todas las miradas en el día de tu boda.

  • Vestido de novia colección la sposa 2022 modelo eulner

    Maravilloso vestido en tul y encaje con un favorecedor escote off the shoulder y una preciosas mangas ilusión, tres cuartos, a juego con la espalda. Un juego de flores y pedrería que envuelve una silueta elegante y muy romántica.

  • vestido de novia corte princesa mikado seda colección 2022 sant patrick

    La clásica belleza nupcial se actualiza en este vestido de lustroso Mikado, que incorpora una espalda de encaje en efecto tatto, modernos bolsillos profundos y una silueta estilosa por su confección sin cintura y que le da una gran belleza y elegancia.

  • La elegancia de una novia se comprende viendo éste precioso vestido de corte princesa en un apuesto mikado de seda combinado con un exclusivo cuerpo bordado con detalles de pedrería y una espalda de ensueño.

  • Este precioso vestido de novia es la envidia de todas las niñas con un cuerpo en tul bordado de efecto tatto, espalda completa en efecto tatto y abotonada y una abundante falda de capas de tul que hacen sea un vestido de gran dimensión y muy llamativo.

  • vestido de novia en Linea A modelo tulipan de isabella bridal

    VESTIDO DE NOVIA CLÁSICO EN MIKADO SUAVE DE SEDA DE CORTE EN LÍNEA “A”, ESCOTE REDONDO Y ESPECTACULAR ESCOTE ABIERTO EN FORMA DE PICO EN LA PARTE DE LA ESPALDA, MANGA CORTA TIPO MANGUITO Y APLICACIONES DE PEDRERÍA EN EL HOMBRO Y CINTURA A JUEGO CON EL VESTIDO, LE PROCEDE UNA SOBRE FALDA DE GASA QUE SALE DESDE LA PARTE TRASERA DE LA ESPALDA BAJA ACOMPAÑÁNDOLA CON EL LARGO DE LA COLA DEL VESTIDO. El modelo Tulipan es un vestido ideal para aquellas novias que buscan un vestido de estilo clásico en corte línea A y que quede con cuerpo y a la vez sea sencillo en su composición y éste modelo te da todos esos recursos, además de ser muy apropiado para aquellas novias con una silueta tipo triángulo.

  • vestido de novia corte princesa de tablas modelo margarita de isabella bridal

    VESTIDO DE NOVIA MODELO MARGARITA DE ESTILO CLÁSICO Y CORTE PRINCESA DE TABLAS Y PRECIOSA COLA DE TERMINACIÓN EN LA FALDA, LA MANGA ES TIPO MANGUITO, ESCOTE DELANTERO EN FORMA BARCO, EL ESCOTE DE LA ESPALDA ES DESCUBIERTO BAJO EN FORMA DE PICO, ELEGANTE CINTURA DE PEDRERÍA AL TONO DEL VESTIDO, CONFECCIONADO EN MIKADO DE PIQUÉ O MIKADO SUAVE. Si buscas un vestido elegante de novia y de corte princesa que a la vez sea sencillo, el modelo Margarita es una opción más que ideal y muy recomendado para aquellas siluetas con algo de cadera por su volumen en su bonita falda con cola recogida en la parte trasera. Sin duda éste tipo de vestido es una opción que no defrauda y para aquellas novias clásicas que buscan el típico vestido de novia.