Princesa

Selección de Vestidos de Novia tipo Princesa

Déjate seducir por ésta bonita selección en vestidos de princesa con tejidos exclusivos y que dan glamour a éstos Vestidos

Filtros
Hecho
  • La clásica belleza nupcial se define en este vestido de Mikado, que incorpora una espalda maravillosa en efecto tatto, modernos bolsillos profundos y un cinto que define el talle.

  • Este precioso vestido de novia es la envidia de todas las niñas con un cuerpo en tul bordado de efecto tatto, espalda completa en efecto tatto y abotonada y una abundante falda de capas de tul que hacen sea un vestido de gran dimensión y muy llamativo.

  • vestido de novia en Linea A modelo tulipan de isabella bridal

    VESTIDO DE NOVIA CLÁSICO EN MIKADO SUAVE DE SEDA DE CORTE EN LÍNEA “A”, ESCOTE REDONDO Y ESPECTACULAR ESCOTE ABIERTO EN FORMA DE PICO EN LA PARTE DE LA ESPALDA, MANGA CORTA TIPO MANGUITO Y APLICACIONES DE PEDRERÍA EN EL HOMBRO Y CINTURA A JUEGO CON EL VESTIDO, LE PROCEDE UNA SOBRE FALDA DE GASA QUE SALE DESDE LA PARTE TRASERA DE LA ESPALDA BAJA ACOMPAÑÁNDOLA CON EL LARGO DE LA COLA DEL VESTIDO. El modelo Tulipan es un vestido ideal para aquellas novias que buscan un vestido de estilo clásico en corte línea A y que quede con cuerpo y a la vez sea sencillo en su composición y éste modelo te da todos esos recursos, además de ser muy apropiado para aquellas novias con una silueta tipo triángulo.

  • vestido de novia corte princesa de tablas modelo margarita de isabella bridal

    VESTIDO DE NOVIA MODELO MARGARITA DE ESTILO CLÁSICO Y CORTE PRINCESA DE TABLAS Y PRECIOSA COLA DE TERMINACIÓN EN LA FALDA, LA MANGA ES TIPO MANGUITO, ESCOTE DELANTERO EN FORMA BARCO, EL ESCOTE DE LA ESPALDA ES DESCUBIERTO BAJO EN FORMA DE PICO, ELEGANTE CINTURA DE PEDRERÍA AL TONO DEL VESTIDO, CONFECCIONADO EN MIKADO DE PIQUÉ O MIKADO SUAVE. Si buscas un vestido elegante de novia y de corte princesa que a la vez sea sencillo, el modelo Margarita es una opción más que ideal y muy recomendado para aquellas siluetas con algo de cadera por su volumen en su bonita falda con cola recogida en la parte trasera. Sin duda éste tipo de vestido es una opción que no defrauda y para aquellas novias clásicas que buscan el típico vestido de novia.

  • vestido de novia de estilo princesa en mikado de seda modelo magnolia

    PRECIOSO VESTIDO DE NOVIA CORTE EN “A” DE ESTILO CLÁSICO Y A LA VEZ APORTANDO UN TOQUE MODERNO Y JUVENIL CON SU ESCOTE DE TIPO TIRANTE Y ESCOTE BAJO EN LA ESPALDA, CONFECCIONADO EN MIKADO DE SEDA SUAVE CON UNA PRECIOSA APLICACIÓN EN PEDRERÍA EN LA PARTE DELANTERA ENGALANANDO ÉSTE PRECIOSO VESTIDO. ¿Te imaginas un Vestido de Novia de Corte o Silueta en “A” y que además de ser clásico lleve esos detalles modernos que buscas y que hacen sentirte como una princesa? Pues el Modelo Magnolia es tu vestido ideal de Novia que buscabas, no lo dudes y pídenos CITA.

  • vestido de novia modelo othenia del grupo pronovias

    Este vestido de estilo princesa es el sueño de todas las niñas; se compone de una abundante falda de salón de baile en capas de tul, y de un cuerpo de encaje con seductoras inserciones de efecto segunda piel.

  • vestido de novia modelo senna

    La clásica belleza nupcial se actualiza en este vestido de lustroso Mikado, que incorpora una espalda cuadrada, modernos bolsillos profundos y un cinto de encaje que define el talle.

  • vestidos de novia modelo ossa

    Probablemente el vestido de novia con el que han soñado más niñas; este clásico traje de tul encaje exhibe el más dulce de los escotes con un canesú de encaje, deliciosas mangas ceñidas de encaje y una voluminosa falda de borde festoneado.