Showing all 3 results

Mostrar
Sort by
  • OTHENIA

    Este vestido de estilo princesa es el sueño de todas las niñas; se compone de una abundante falda de salón de baile en capas de tul, y de un cuerpo de encaje con seductoras inserciones de efecto segunda piel.

  • SENNA

    La clásica belleza nupcial se actualiza en este vestido de lustroso Mikado, que incorpora una espalda cuadrada, escote delantero en pico, manga tirante, modernos bolsillos profundos y un cinto de encaje que define el talle.

  • VESTIDO DE NOVIA MARGARITA

    VESTIDO DE NOVIA MODELO MARGARITA DE ESTILO CLÁSICO Y CORTE PRINCESA DE TABLAS Y PRECIOSA COLA DE TERMINACIÓN EN LA FALDA, LA MANGA ES TIPO MANGUITO, ESCOTE DELANTERO EN FORMA BARCO, EL ESCOTE DE LA ESPALDA ES DESCUBIERTO BAJO EN FORMA DE PICO, ELEGANTE CINTURA DE PEDRERÍA AL TONO DEL VESTIDO, CONFECCIONADO EN MIKADO DE PIQUÉ O MIKADO SUAVE.

    Si buscas un vestido elegante de novia y de corte princesa que a la vez sea sencillo, el modelo Margarita es una opción más que ideal y muy recomendado para aquellas siluetas con algo de cadera por su volumen en su bonita falda con cola recogida en la parte trasera. Sin duda éste tipo de vestido es una opción que no defrauda y para aquellas novias clásicas que buscan el típico vestido de novia.