Sirena

Selección de Vestidos de Novia estilo Sirena

Aquí podrás ver de un sólo vistazo nuestro filtrado en vestidos de Novia en corte Sirena que hemos destacado para tí.

14 Products

Filtros
Hecho

    Color

      Talla

        Marcas

      • Vístete de glamur con este vestido de crepé líquido que envuelve la parte superior de tu cuerpo en delicado encaje y la parte inferior con inserciones a juego en la falda de sirena. También incorpora una atrevida espalda con escote ojo de cerradura y un sensual cuerpo con escote corazón.

      • weding dresses coleción adore 2022

        Vestido de crepé y acampanado con cortes en la cintura y encaje con cuentas

      • vestido de novia colección 2022 white one modelo bogoh

        Con una silueta limpia en crepé y un sensual corpiño de encaje peek-a-boo, este magnífico vestido de novia será un éxito asegurado. Te encantará la forma en la que la tela cae suavemente sobre tus curvas, y los fantásticos bordados en la cola y la espalda semiabierta no dejarán a nadie indiferente.

      • vestido de novia largo colección 2022 white one modelo alofa

        Vestido sirena hecho de precioso encaje vintage. La espalda peek-a-boo y el ajuste sensual realmente favorecen tu cuerpo, y el diseño de encaje crea curvas sensuales sobre el escote y las caderas. Acabado con microlentejuelas que aportarán luz al día de tu boda.

      • La exuberancia de una gran vestido de novia en corte sirena se define en éste precioso y exclusivo vestido modelo COLMAR que sin duda será la perfecta conjunción entre elegancia y exuberancia por sus  numerosos detalles que hacen de éste modelo uno sin igual.

      • vestido de novia en corte sirena muy elegante y sencillo modelo rosa de la colección Isabella bridal

        VESTIDO DE NOVIA MODELO ROSA CONFECCIONADO EN TEJIDO CREPPE DE PÉTALO DE LA MEJOR CALIDAD, EN ÉL CABE DESTACAR SU PERFECTA SILUETA DE CORTE SIRENA DE LA QUE PROCEDE UNA ESPECTACULAR COLA DE 2,5 METROS, MANGA LARGA Y DISEÑO SENCILLO EN GENERAL LO QUE HACE QUE SEA UNO DE LOS VESTIDOS MÁS ELEGANTES DE NUESTRA COLECCIÓN ISABELLA BRIDAL CON UNA ESPALDA EN TUL BORDADO Y PEDRERÍA IMITANDO UNAS BONITAS FLORES EN EFECTO TATOO. Sin duda éste traje de novia de corte sirena es inconfundible por su Sencillez y a la misma vez su exquisita Elegancia siendo uniforme su composición en cuanto a diseño y tejido, conjugando con un efecto contrario en la parte trasera siendo ésta la mayor riqueza en cuanto a pedrería y a su Exuberante Cola de 2,5 metros de larga. Y para éste modelo aconsejamos uno de nuestros modelos de velo en corte de abanico bordeando con una lujosa puntilla de pedrería todo el filo en la cola del vestido.

      • vestido de novia sirena sexy modelo lirio isabella bridal

        ATREVIDO VESTIDO DE NOVIA EN CREPPE DE PÉTALO DE CORTE SIRENA, ESCOTE CUELLO BARCO Y ESPALDA EN TRANSPARENCIA DE ENCAJE Y PEDRERÍA, COLA DE 1,5 METROS Y ATREVIDA Y JUVENIL RAJA EN LA PARTE DELANTERA DE LA FALDA.
        ¿Eres una Novia Atrevida y quieres lucir modelazo? El modelo Lirio te permite jugar con muchas opciones ya que sus diferentes estilos dentro del mismo traje de novia lo hacen diferente al resto, un escote Elegante, una espalda de ensueño y transparencias en encajes y pedrería dándole un toque exclusivo y su elegante y atrevida raja en la parte delantera del vestido aporta un toque Juvenil.

      • vestido de novia corte sirena estilo liso y abertura lágrima en espalda modelo jazmin de isabella bridal

        SIN DUDA EL MODELO JAZMIN ES UNA JOYA DE VESTIDO POR SU SENCILLEZ Y A LA VEZ ELEGANCIA DANDO PASO AL REALCE TOTAL DE LA FIGURA DE LA NOVIA, MARCANDO TODOS LOS PUNTOS CLAVE DE UNA SILUETA, CONFECCIONADO EN CREPPE DE PÉTALO, ESCOTE BARCO Y MANGA FRANCESA POR LA PARTE DELANTERA Y POR LA PARTE TRASERA DEL VESTIDO NOS DA UNA COMPOSICIÓN TOTALMENTE DIFERENTE Y MÁS ATREVIDA Y SEXY POR SU ABERTURA DE ESPALDA EN FORMA DE LÁGRIMA CONTINUANDO UNA FILA DE BOTONES FORRADOS QUE DAN PASO AL INICIO DE UNA PRECIOSA COLA DE TERMINACIÓN DE HASTA 1,5MT.
        Si eres esa Novia que quiere marcar su perfecta silueta y realzar su contorno sin necesidad de que todos los ojos vayan al vestido, el modelo Jazmin te da todo eso y mucho más ya que por la parte trasera del vestido darás una versión totalmente diferente pero sin dejar de lado la impresionante elegancia de éste traje de boda.

      • vestido de novia sirena modelo dalia con manga corta de la firma isabella bridal

        ELEGANTE VESTIDO DE NOVIA MODELO DALIA DE ISABELLA BRIDAL EN TEJIDO CREPPE DE PÉTALO, ESCOTE DELANTERO EN PICO CRUZADO, ESCOTE ESPALDA EFECTO TATTO CON DIBUJO DE FLOR EN PEDRERÍA, MANGA CORTA, ADORNO CINTURA FLORECILLAS Y COLA DE 1,5M.
        Si buscas un Traje de Novia Sencillo, Elegante y Cómodo, sin duda el modelo Dalia es tu vestido de novia ideal, su sencilla figura realzará tu personalidad y estilo a la hora de llevar éste precioso Vestido.

      • vestido de novia modelo primrose white one

        Vestido de corte sirena en dos dimensiones; un vestido interior para el cuerpo y una capa envolvente de vaporoso tul bordado y encaje floral. Consta también de una cola de corte que empieza a ampliarse en los muslos.

      • vestido de novia modelo orense de white one essentials grupo pronovias

        El elevado nivel de glamour marca la pauta en este vestido de corte sirena con silueta de reloj de arena confeccionado en un sensacional encaje. Atrévete a dejar al descubierto la espalda y los laterales y a llevar una cola de corte que adquiere amplitud a partir de la parte superior del muslo.

      • vestido de novia coneflower

        Un diseño sofisticado y elegante en puro crepé con una capa de fino encaje que cubre el cuerpo. Luce una preciosa espalda en pico y una fluida cola capilla que se mueve con gracia.

      • vestido de novia modelo okapi

        Atrevidas inserciones de encaje y una espalda transparente. Incorpora una ondulada cola de corte que empieza a ampliarse seductoramente a partir de los muslos.

      • vestido de novia modelo starflower del grupo pronovias firma white one

        El crepé líquido y el encaje combinan a la perfección en este vestido de corte sirena, que incorpora una capa de encaje que cubre el cuerpo y mangas y canesú transparentes que adornan el cuello con motivos florales.