Cómo vestir bien para una comunión

Viene época de comuniones y es necesario elegir un vestido para esta ocasión, tenemos que elegir el vestido adecuado para no desentonar en un evento religioso como este. Así que después de investigar un poquito al nuestro catalogo de productos hemos decidido hacer este articulo para ayudaros a elegir.

¿Qué cualidades debe tener el vestido de fiesta perfecto para una Comunión?

-Claramente, debe ser un vestido de largo midi. Más corto no resulta apropiado, más largo sólo es apto para mujeres más altas.

Descarto los tirantes, no son apropiados para un acto religioso.

-Y, por último, los estampados demasiado llamativos. Ya que son demasiado pomposos y nos puede hacer ver que llevamos un disfraz.

Y, con estas normas a la vista, esta es la selección de los vestidos que podrías elegir:

VESTIDO FIESTA CORTO OASIS

La Madre de Comunión o Invitada allegada a la familia que quiera disfrutar de un gran vestido de fiesta elegante y versátil para cualquiera de los eventos mencionados, te recomiendo elegir ésta joya de vestido destacado por su sencillez y a la vez exclusividad por su pedrería.

VESTIDO FIESTA CORTO OASIS

VESTIDO CORTO FIGALO

VESTIDO CORTO FIGALO

VESTIDO CORTO FIESTA FALDA BORDADA FLECOS

VESTIDO CORTO FIESTA FALDA BORDADA FLECOS

VESTIDO FIESTA CORTO MANGAS VOLANTE OBELO

¿Por qué el modelo Obelo? éste Vestido de Boda de Mañana es sin duda una de las mejores opciones, tanto por su diseño como colores son tendencia todos los años lo cual dice mucho de éste vestido de fiesta y es cierto que ¿ A Quién no le gusta un bonito escote en la espalda? Correcto!! A Todas, No lo dudes y haz que éste vestido esté entre tu ropa de fiesta y tenga su hueco en tu armario, lo agradecerás siempre de haberlo comprado.

VESTIDO FIESTA CORTO MANGAS VOLANTE OBELO

VESTIDO COCKTAIL GASA FALDA LENTEJUELAS

VESTIDO COCKTAIL GASA FALDA LENTEJUELAS
close

¿QUIERES ESTAR INFORMADA EN MODA?

REGÍSTRATE PARA RECIBIR UNA NOTIFICACIÓN CADA VEZ QUE PUBLIQUEMOS EN NUESTRO BLOG Y ADEMÁS DONDE PODRÁS DEJAR TUS COMENTARIOS EN NUESTROS POST O INCLUSO COMPARTIRLOS CON QUIEN TÚ QUIERAS.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a i[email protected]

×