Tendencias en trajes de comunión 2021

Debido a la situación con el covid-19 la comuniones van a poder celebrarse en el mes de Junio, Julio y Agosto, por esta razón vamos a hablar sobre las tendencias de trajes de comunión en este año.

Trajes de comunión para niñas

Esta temporada triunfarán los vestidos románticos. El corte es largo y fluido, sin perder la formalidad que requiere el evento. También veremos vestidos de corte griego, sencillos y de buen gusto. Estos trajes son largos y rectos, con pequeños detalles en la parte frontal. El típico traje de comunión no desaparecerá. Seguiremos viendo vestidos pomposos, con lazos y puntillas. Los encajes y colores como el marfil, el rosa y el melocotón seguirán siendo imprescindibles. Recuerda siempre que la comodidad de la niña es lo principal, ¡es un día para que ellas disfruten!

vestido comunión carmy modelo 1617
vestido comunión carmy modelo 1617

Trajes de comunión para niños

En el caso de los niños, también triunfará el estilo más informal: camisas y pantalones blancos o de lino. Sin embargo, el traje de marinero nunca pasará de moda. Los más típicos son blancos o azul marino. Como novedad, este año veremos estos trajes en azul celeste. La gran tendencia serán los trajes de chaqueta, también de lino y tejidos naturales. Los pantalones serán chinos o pantalones de corte recto.

traje marinero lino verde
traje marinero lino verde

close

¿QUIERES ESTAR INFORMADA EN MODA?

REGÍSTRATE PARA RECIBIR UNA NOTIFICACIÓN CADA VEZ QUE PUBLIQUEMOS EN NUESTRO BLOG Y ADEMÁS DONDE PODRÁS DEJAR TUS COMENTARIOS EN NUESTROS POST O INCLUSO COMPARTIRLOS CON QUIEN TÚ QUIERAS.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

1 reply on “Tendencias en trajes de comunión 2021”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a i[email protected]

×