
Debido a la situación con el covid-19 la comuniones van a poder celebrarse en el mes de Junio, Julio y Agosto, por esta razón vamos a hablar sobre las tendencias de trajes de comunión en este año.
Trajes de comunión para niñas
Esta temporada triunfarán los vestidos románticos. El corte es largo y fluido, sin perder la formalidad que requiere el evento. También veremos vestidos de corte griego, sencillos y de buen gusto. Estos trajes son largos y rectos, con pequeños detalles en la parte frontal. El típico traje de comunión no desaparecerá. Seguiremos viendo vestidos pomposos, con lazos y puntillas. Los encajes y colores como el marfil, el rosa y el melocotón seguirán siendo imprescindibles. Recuerda siempre que la comodidad de la niña es lo principal, ¡es un día para que ellas disfruten!

Trajes de comunión para niños
En el caso de los niños, también triunfará el estilo más informal: camisas y pantalones blancos o de lino. Sin embargo, el traje de marinero nunca pasará de moda. Los más típicos son blancos o azul marino. Como novedad, este año veremos estos trajes en azul celeste. La gran tendencia serán los trajes de chaqueta, también de lino y tejidos naturales. Los pantalones serán chinos o pantalones de corte recto.

Deja una respuesta