Vestidos madrinas y madres de la novia

Ya sabemos que tanto la madrina como la madre de la novia ocupan un lugar principal en la boda y sin duda un papel imprescindible en nuestras vidas. Existen multitud de modelos de vestidos de madrinas, por ello es importante cuidar su look hasta el último detalle para brillar como nunca como invitada.

Protocolo en vestidos de madrinas

Las madrinas deben ir con mantilla negra, pero es verdad que en la actualidad y debido a la fabricación de nuevos tejidos existen mantillas de mil colores que se adaptan a los colores de los vestidos, por lo tanto el color negro de la mantilla a perdido importancia. En cuanto al vestido, la madrina puede elegir entre un vestido corto, un vestido tres cuartos con levita o sin levita o un vestido largo.

Protocolo en vestidos de madres de la novia

Las madres de la novia se diferencia muy poco del protocolo de la madrina, la unica diferencia es que la madre de la novia no tiene que llevar mantilla. En cuanto al vestido, la madre de la novia puede elegir entre un vestido corto, un vestido tres cuartos con levita o sin levita o un vestido largo.

Desde Moda pureza aconsejamos para madre de la novia un vestido tres cuartos con levita o sin levita para ir elegante un dia tan especial como este y para Madrina aconsejamos un vestido largo y a ser posible acompañado de mantilla. Aquí os dejamos algunos modelos:


Vestidos madrinas

850VESTIDO MADRINA NEBREDA

VESTIDO MADRINA MODELO NALIBER
VESTIDO MADRINA MODELO NESTAMA

Vestidos madres de la novia

VESTIDO MADRINA MODELO NESTOR
VESTIDO MADRINA MODELO NARCISO
VESTIDO MADRINA MODELO NAGORE

close

¿QUIERES ESTAR INFORMADA EN MODA?

REGÍSTRATE PARA RECIBIR UNA NOTIFICACIÓN CADA VEZ QUE PUBLIQUEMOS EN NUESTRO BLOG Y ADEMÁS DONDE PODRÁS DEJAR TUS COMENTARIOS EN NUESTROS POST O INCLUSO COMPARTIRLOS CON QUIEN TÚ QUIERAS.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a i[email protected]

×