Pronovias White One y White One Essential

,
In NOTICIAS, Vestidos de novia
,

¡¡¡Tenemos una novedad!!! Disponemos en nuestra tienda vestidos de novia de Pronovis de las colecciones Pronovias White One y White One Essential, dispondremos de los vestidos mas elegantes de estas colecciones para que luzcas bella en un día tan especial como es tu boda.

Pronovias

Pronovias tiene su origen en ‘El Suizo’, una tienda especializada en encajes, bordados y tejidos de seda fundada en 1922 por Alberto Palatchi Bienveniste, que se instaló en Barcelona procedente de Turquía. La pequeña tienda llamada ‘El Suizo’ más tarde se transformó en un taller

En 1964 la empresa inicia una nueva etapa. Comienza abriendo tiendas en Barcelona y en otros puntos de España y se lanza a vestir las novias prét à porter. En 1969, Alberto Palatchi Ribera, nacido en Barcelona en 1949, hijo del fundador de la empresa, fue nombrado director general y la empresa tomará un nuevo rumbo. Junto con su esposa, Susana Gallardo, con la que tuvo tres hijos: Gabriela, Alberto y Marta, ​ impulsa y moderniza la firma hasta convertirla en una de las empresas de moda más importantes del mundo. Además, Alberto Palatchi, armador y empresario de éxito, se ha convertido en un inversor de Sicavs con dos fondos de inversión muy rentables.

En 2014, la compañía familiar contaba con 200 tiendas (93 propias, y 107 franquicias), tiene presencia en 103 países. En 2011 la cadena abrió tiendas en México DF, Santiago de Chile, Río de Janeiro, Sao Paulo, Tokio y Seúl, así como en Qatar, Turquía, Arabia Saudí y Jordania. En 2012 tenía previsto abrir otras 30 tiendas, situadas en Venezuela, Ecuador, Rusia, Rumanía y Estambul, entre otros países. ​ En Europa, Pronovias ha crecido a través de tiendas propias y utiliza la fórmula de la franquicia para países con culturas empresariales distintas. El 72% de la facturación procede del exterior.

WHITE ONE COLLECTION

WHITE ONE ESSENTIALS

Leave a Reply

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X
×

Hola!

Haga Click en uno de nuestros especialistas para chatear en whatsapp o envíenos un correo a [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?