10 consejos para la búsqueda de vestidos de novia

,
In NOTICIAS, Vestidos de novia
,

Escoger vestidos de novia es una tarea complicada que puede llevarte varios días ya que hay que tener en cuenta muchas cosas para elegir el vestido ideal para esta ocasión tan especial, por eso desde Moda pureza te vamos a dar algunos consejos para ayudarte a elegir:

1. Empieza a ver vestidos de novia al menos seis meses antes de la boda

Esto no es algo obligatorio, algunas boutiques no tienen los modelos en existencias y tardan meses en traerlos, así no eliges tu vestido de novia con prisas.

2. Ve revistas y muchas imágenes en internet

Es importante que tengas una idea de que es lo que empezaras a buscar. Siempre lo primero que te preguntas es ¿Qué estás buscando? ¿Cómo lo quieres? ¿Qué es lo que buscas?. Si buscas inspiración puedes visitar nuestra galería de vestidos de novia en la web.

3. Organiza un día para visitar varias tiendas.

Investiga las direcciones para que organices tu ruta, y llama preguntando horarios ten en cuenta que algunas boutiques te atienden solo con cita previa.

4. Cuando visites las tiendas, lleva ropa y zapatos cómodos.

Zapatos y ropa que se quiten fácilmente, porque estarás quitando y poniendo varias veces, no uses maquillaje para que no vayas manchando los vestidos que te pruebes.

5. Una segunda opinión puede ser útil.

Pide que te acompañe alguien que conozca tus gustos, estilos y que sea constructiva sus críticas, pero que no sea alguien que influya mucho porque si a esa persona no le gusta y a ti si te hará tener mas dudas.

6. Cuando vayas a probarte vestidos de novia, procura no hacerlo después de comer.

Ya que tu vientre estará inflamado y los vestidos no te quedaran igual.

7. Al probarte vestidos de novia, puedes solicitar probarte el velo.

De esta forma puedes ver el conjunto completo y te ayudara a tomar una si tienes dudas con el vestid. Haz lo mismo con todos los vestidos que pruebes.

8. Busca un vestido que favorezca tu figura.

Prueba varios estilos y modelos, para que te des cuenta cual te queda mejor. Te recomendamos que también leas ¿Cuál es tu vestido de novia?

9. ¡Pruébatelos todos!

¡No estás obligada a comprar, así que disfruta la experiencia! Puede sorprenderte algún modelo que ni lo habías considerado. Sé que llega un momento en que estas fastidiada de ver tantos vestidos, y que ya hasta te da flojera volver a quitarte la ropa y probarte uno más, pero recuerda que es una experiencia única que va a pasar rapidísimo, así que respira profundo y pruébate otro vestido.

10. Se recomienda que tomes encuentra el lugar del evento.

Se dice que si la boda es en una playa sea un vestido sencillo y ligero, si es de noche que lleve más pedrería, etc, pero nosotros te recomendamos que escojas el vestido que te guste solo tendrás uno en tu vida y que no te importe si queda o no con el lugar.

Leave a Reply

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados*

X
×

Hola!

Haga Click en uno de nuestros especialistas para chatear en whatsapp o envíenos un correo a [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?