Vestidos de fiesta Sonia Peña

Tenemos buenas noticias!!! Disponemos en nuestra tienda vestidos de fiesta de las firmas de Sonia Peña, hemos llegado a un acuerdo con la marca y en breve podréis visitar la tienda para ver la nueva colección que constara de una gama amplia de vestidos de fiesta cortos y largos para poder lucir muy elegantes en los eventos más importantes.

¿Quién es Sonia Peña?

Nacida en Málaga toma como base esta ciudad para desarrollar su carrera profesional en Europa.

Imponiendo una visión muy personal, podemos decir, que su compañía, es líder del sector con presencia en más 50 países y con una trayectoria empresarial de más de tres décadas.

Presenta sus colecciones en Madrid, Barcelona, París, Milán y Dusseldorf, fiel a sus señas de identidad sin perder la dirección que marcan las tendencias del sector.

Su carácter exigente y el gusto por la belleza se manifiestan en diseños audaces y en una forma única de entender la moda.

Vestidos de fiesta

En nuestra tienda tenemos vestidos de fiesta de varias firmas de Sonia Peña, entre ellas disponemos de:

Sonia Peña

Vestido fiesta firma Sonia Peña

Miss

Una línea joven inspirada en las tendencias más internacionales sin perder su raíz mediterránea. Un coctel fresco de aroma mediterráneo al azul turquesa.

Vestido de fiesta firma Miss

Amarella

vestidos de fiesta almarella
vestidos de fiesta almarella

No lo dudes visita nuestra tienda y pide cita a través de nuestra web y pruebe esta maravilla colección

close

¿QUIERES ESTAR INFORMADA EN MODA?

REGÍSTRATE PARA RECIBIR UNA NOTIFICACIÓN CADA VEZ QUE PUBLIQUEMOS EN NUESTRO BLOG Y ADEMÁS DONDE PODRÁS DEJAR TUS COMENTARIOS EN NUESTROS POST O INCLUSO COMPARTIRLOS CON QUIEN TÚ QUIERAS.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Hola!

Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a i[email protected]

×